miércoles, 9 de diciembre de 2015

MENTALIDAD

Muchos creen que los que tienen clase, son solo eso, corredores con clase la cual les hace ganar carreras por castigo. También no se les suele escuchar ni poner atención ya que son corredores que lo que hacen, lo hacen como una cosa normal.
A veces son corredores incomprendidos y suelen ir bastante solos por las carreras o en el pelotón.
Luego aparecen los vendedores de humo, los que hablan como un político que convence a los jóvenes corredores a hacer lo que ellos quieren. Suelen ser ciclistas malos pero con una  labia increíble capaz de convencer al mejor de los ciclistas. Y estos tienen mucho tirón, increíblemente es así.

A estas dos clases de ciclistas no les diferencia la clase, alguna vez si, lo que les diferencia es la mentalidad.
El segundo entrena como un profesional, pero tiene una carencia grande, la cabeza. Frágiles y perdedores pero con un don de gente impresionante, convencen a cualquiera. No llegaran nunca a nada pero te harán creer que son o han sido grandes corredores.

El primero, el ciclista con clase, entrena, se cuida, vive para y por la bici. Da consejos a quien le quiere escuchar y no intenta convencer a nadie.No le suelen gustar los alagos, ni que nadie le diga lo bueno que es. Pero la gran diferencia con cualquier corredor es la cabeza.
La clase no solo se tiene en las piernas ni en el estilo.La clase se suele ver reflejada en la mentalidad del deportista.No se rinden, luchadores, humildes......pero sobretodo ganadores. Siempre mirando por delante y nunca se vienen abajo.A los compañeros los suelen hacer mucho mejores pero lo hacen de una manera que nadie se de cuenta, sin hacer ruido, sin aspavientos. También son corredores de equipo, de los que van con su gente a cualquier lado sin ser protagonista.

Esta es la pequeña diferencia.

La clase reside en la mentalidad del corredor o al menos es lo que pienso yo.

Si tenéis alguien con esa clase cerca, aprovecharlo.

Yo lo hice toda mi carrera y lo sigo haciendo a dia de hoy con los corredores que conozco con clase.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...