lunes, 30 de noviembre de 2015

SABER "PETAR"

Este año, en la carrera de Odena, una de esas carreras raras que todavía quedan, rara por kilometraje, decidí hacer "petar" deliberadamente a un compañero de equipo.
En los días antes de correr, ya le advertí a mi hermano que iba a hacer una táctica "suicida" con el chico que mas posibilidades  tenia para ganar la carrera, le pareció genial. Decidímos hacerle petar ya que nunca lo hacia. La inmensa clase que tiene, le hacia impedirle  petar o reventar como dios manda, de esas maneras que acabas muerto, sin fuerzas.

En la táctica antes de correr, explique lo que debíamos de hacer.Al artista de esta situación, le machaque toda la reunión con lo que quería y esperaba de el en esa carrera.
Lo acepto como siempre, increíblemente bien. Acepto que le dijera que no quería que llegase delante, que si lo hacia estaríamos encantados pero quería verle  "petar".

Nuestro protagonista tenia en sus piernas hacer de los tres primeros de la carrera ya que le iba como anillo al dedo. Ni rechistó.

Hizo su mejor carrera, una autentica exhibición de ganas, fuerza, clase, ambición, lucha..........pero todo eso aumentado por 1000. Se coló en la escapada buena y eso hizo que pagase todo ese esfuerzo "petando" a falta de 20 km, casi todos de bajada.
Ni me acuerdo si hizo entre los 10 primeros, ni me acuerdo donde entró.......eso si, todo el pelotón quedo admirado de aquel corredor que se  metió en 1000 cortes.Yo me acuerdo de aquella carrera.

Aquel dia, Aymerich, que así se apellida mi protagonista, supo "petar" ganándose todo el respeto del pelotón.
Aquel dia, Aymerich, sacrifico un posible puesto en el podium por una táctica "suicida".

Aquel dia,Aymerich, se ganó el carnet de corredor diferente y aprendió que se puede luchar por lo que uno se proponga.

Aquel dia se hizo un poquito mas ciclista ( que ya lo era ,jejeje)

Confianza en la táctica y confianza en lo que se le decía.

Un dia muy grande de ciclismo!!!

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...