miércoles, 25 de noviembre de 2015

VICTORIETAS

En una época del ciclismo Catalán donde proliferaban los equipos con presupuesto y en cuanto a corredores había al menos 50 con verdaderas posibilidades de ganar, emergió un equipo pequeño, muy pequeño, el Victorietas.

De toda la plantilla, casi todos desconocidos, solo sobresalía en cuanto a nombre un tal David Molinero. David venia de un par de equipos y sus resultados eran mas bien normales.
Ese era el potencial de aquel equipo al iniciar la temporada.
De los equipos potentes ni se hablaba de ese grupo de corredores.
Empezó la temporada y ya en la primera carrera se noto que ese equipo era distinto.
Bajo una dirección espectacular, eran los únicos que corrían con una idea pero había algo mas en todos aquellos chavales, humildad y ganas.
A mitad de aquel año ya eran un equipo de referencia.Los Moler, Manolo, Rafa, Estanis......... y David aquel año se salió. Exhibición tras exhibición y no necesariamente ganando, demostraron a todo el pelotón Catalán que no hacia falta tener material ni corredores con nombre.

Al finalizar el año. todo el pelotón conocía a todos los miembros de aquel grupo y es mas, les respetaban. David  se salio, como casi todos de aquel equipo.

Sabéis porque de aquel rendimiento de aquellos corredores?

A parte de la calidad oculta de todos aquellos chavales, el triunfo de el Victorietas fue claro, iban a una, eran amigos y disfrutaban junto con su director de lo que mas les gustaba.

Desde aquel año algo cambio en el ciclismo Catalán o por lo menos para mi.

El triunfo de la amistad, del buen rollo y sobretodo de un EQUIPO en mayúsculas.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...