martes, 27 de septiembre de 2016

COMPROMISO CON UN EQUIPO

Muchas veces, muchísimas, vemos que cuando la temporada toca a su fin los corredores se borran para las ultimas carreras con la excusa de cansancio o de una temporada muy larga. 
Por suerte siempre hay valientes que nunca tiran la toalla, estén como estén.

Nuestro protagonista vive solo, su familia a mas de 1000 km y trabaja como el que mas. 

Después de unos años titubeantes, hace dos volvió a entrenar de verdad y poco a poco esta recuperando el nivel que debería tener. 

Esta semana pasada corrió la vuelta a Lleida sin poder acabarla por una rotura de cadena  el ultimo dia. Desde la primera etapa sufríamos por el, porque no había llegado lo bien que el querría. También sufríamos al verle rozar el estar fuera de carrera. Yo tuve la ocasión de seguir carrera un dia y es asombroso  lo que vi.
Ves corredores en la parte trasera del pelotón luchar por no descolgarse, ves corredores luchar por entrar en el pelotón.........pero no ves  el esfuerzo de alguien que antepone su salud por un grupo de amigos, su equipo.
Luis Gonzalez Aldon  llego tocado a la vuelta a Lleida. Una semana antes estuvo con fiebre pero se recupero. Llego el primer dia de la vuelta y ya tenia otra vez fiebre. Nadie o casi nadie se entero.
Y siguió luchando por entrar cada dia en control de tiempo..............con fiebre.

Lo normal es abandonar y dejarlo porque no hay nada peor que dejarte la salud pero Luis, se comprometió con su equipo y lo llevo a llegar hasta el ultimo dia. Sin un lamento ni excusa.

Luego ves que hay corredores que están cansados............que no tienen ganas.........Luis tiene 40 años y un compromiso tal con su equipo, inigualable.

Campeones de los que ganan carreras los hay por todas partes pero campeones así, pocos.

P.D: Por cierto, hablamos de todo un campeón de EUROPA de ciclosport.


1 comentario:

gonzalvo dijo...

Si señor,muy buen comentario sobre Luis,eso es amor por la competicion en este caso la bici,y ya sabeis que todo es sacrificio y que encima este sacrificio te cuesta dinero

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...