viernes, 22 de noviembre de 2013

POR AQUI EMPIEZA UN EQUIPO



Pues esto es lo que Bernat Moreno nos daba al empezar la temporada.Un decálogo de buenas practicas.
Gracias a mi amigo Frank Edbergs,he podido rescatar del pasado este MAGNIFICO documento.Sin duda,con los años,aprecias mas estas cosas y te das cuenta de lo enorme de aquellos equipos de Bernat.

No creo,ni creeré,que ningún equipo de por aquí, de tan detalladamente unas maneras de actuar,de sentir ,de vivir........el Mundo ciclista.Leer este documento es pensar lo que uno piensa,es escribir lo que tendría que ser el ciclismo..........es ciclismo puro.

Sin mas,leerlo y disfrutar con los requisitos que Bernat pedia para sus corredores.
Yo fui uno de ellos  y es el honor mas grande que he tenido.

GRANDE !!!!!

3 comentarios:

Ernesto Mañanes dijo...

hombre, Juande, sin ir más lejos el Sant Boi en todas las categorías

Ernesto Mañanes dijo...

hombre, Juande, por lo pronto también lo hacemos en el Sant Boi en todas las categorías

Juan de Dios dijo...

Ernesto siempre hablo de mi categoria.Desconozco las demas.Un saludo

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...