jueves, 21 de marzo de 2013

PASO A PASO

En un anterior post,narraba el sacrificio, que los que no estamos dotados ,teníamos que hacer para poder estar a buen nivel durante todo el año.Me acostumbro a que te comenten lo bien que vas y que clase  "tienes", cuando vas bien en las carreras ,mas de cara al verano.La gente se piensa que todas las carreras que haces ,TODAS,las disputas y peleas con los mejores.En esos momentos hecho la mirada atrás y recuerdo los comienzos de temporada.

Comienzo corriendo en las clásicas de Sabadell.

El sábado intento estar con mi compañero Jordi Soler,para hecharle una mano,y no lo consigo.Acabo la carrera con mas pena que gloria,rezagado en el ultimo pelotón,eso si,en el pelotón.
El domingo nunca se me dio bien.Poco tiempo para descansar y un terreno que mentalmente me puede,hacen que nunca tenga opción a nada.
Ya en carrera,intento ayudar a mi compañero,al igual que el resto del equipo,en todo lo que podemos o hasta donde pueden nuestras fuerzas.Me sale una carrera muy buena,la verdad.
En el momento clave del día,me aparecen las malditas rampas,que me obligan a parar a falta de unos 25 km a meta.Es en la ultima subida del día.
Intento reanudar la marcha a una velocidad de 15 por hora.En un momento me pasa el coche escoba y le comento que yo sigo.Me quedo solo.Y mas feliz que nunca reanudo la marcha y con trafico abierto logro llegar a meta y me clasifican el antepenúltimo.
El día anterior ,otro compañero de equipo,y mientras festejabamos la victoria de Jordi,nos sorprendía que todavía no había llegado Ivan a meta.Otros corredores nos comentan que, Ivan,iba con ellos y que el resto de gente habian decidido darse la vuelta a mitad de recorrido.Ivan no,decidió acabar la prueba.Creo que llego por lo menos mas de 40 min después.

Mi "hermano mayor",Bernat,me enseño muchisimas cosas y una de las mejores fue el acabar todas las carreras,sea el tiempo que sea.Me enseño a no subirme en el coche de equipo y a no rendirme.Pero como todo en la vida,estos momentos no se ven y nadie se fija en estos detalles,solo se ven las victorias pero para poder ganar,disputar,acabar,luchar en las carreras ,antes,has tenido que pasar muchas " penurias".

Muchos,si no les va bien la carrera,abandonan.Muchos ,si no ganan,se desentienden de la competición.
Muchos si se descuelgan se dan la vuelta por el camino mas corto hacia meta....Muchos.....

Este mundillo es ir paso a paso.Todo tiene un porque y ese porque no se descubre sin luchar y sin ser difícil.
Darse la vuelta y abandonar es lo mas fácil del mundo.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...