domingo, 24 de febrero de 2013

OTROS TIEMPOS

Hace años,cuando todo era un poco diferente en las carreras de elites,empezaba la pretemporada cada uno de una manera.Unos entrenaban y otros corrían sociales.Todas las maneras de afrontar un inicio de temporada son y serán validas pero hace años las cosas eran muy diferentes.
Los tiempos cambian.Ahora están las redes sociales,los moviles,los blogs.......Antes la cosa era de otra manera.
Empezaba la temporada  y llegabas a la salida de las carreras preocupado por si tu estado de forma era el mas adecuado,preocupado por el tipo de carrera que se hacia y si pasaría o no aquel puerto tan duro que ponían a mitad de carrera.
Yo siempre estaba preocupado por mi estado de forma y por el terreno que había.Lo que menos me preocupaba era saber quien venia a correr ese día,os lo aseguro.
Nunca me ha gustado que me digan,"que fuerte esta menganito"," buf,este año se salen estos de este equipo"..........y eso antiguamente no pasaba ya que nos preocupabamos mas, de nosotros mismos que no de los demás.

Ahora es simplemente un no parar.Que si por watsapp te dicen que el chico que gana lo hace porque no ha parado este invierno,que si por Facebook o Twitter comentan que no es normal como se corre o se deja de correr........y nos queda ,que al presentarte en una salida de carrera,la gente,esta mas preocupada de saber quien a ido a la salida o quien no.Ya nadie se pone a ver si su estado es el correcto y si ha hecho las cosas bien.Ahora casi,nos preocupa mas lo que dicen por Facebook,Twitter o lo que sea, mas la preocupación de saber quien va a correr esas carreras o si de algún equipo no las corre porque tiene que ir a correr fuera de Catalunya.

Antes las cosas eran un poco mas naturales que ahora ya que había menos información.
Nos limitabamos a mirarnos a nosotros mismos

1 comentario:

pit i collons dijo...

jeje la era 2.0 ha harribat al ciclisme

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...