lunes, 12 de marzo de 2012

MI PRIMER OBJETIVO CUMPLIDO

Llevo muchos años,muchos ya,que tengo algo especial con estas dos carreras.Las carreras de Sabadell,Joan Escola y Campeonato de Sabadell,siempre les tengo un poco de "tirria".No se porque,si por el recorrido,las fechas,el tiempo......no se porque.También en estas dos carreras,hace años,tuvimos dos accidentes fuertes mi hermano y yo.Yo lo tuve el sábado,sin consecuencias para lo que podía haber sido y mi hermano el domingo,accidente que le cambio la vida,por lo fuerte y la dimensión del accidente,pero este no es el caso.

En estas carreras,la del sábado,siempre me ha ido muy bien.Con sus penurias y demás pero siempre la he podido disputar.Tengo un segundo puesto como mejor resultado y por tonto,pensaba que había escapados y que no valía la pena esprintar a tope.
Lo de el titulo del post viene por la carrera del domingo.Son dos carreras sin tiempo de recuperación y yo lo acuso mucho.NUNCA se me dio bien el domingo.NUNCA la llegue a acabar y si lo hice,la acabe fuera de control o muy descolgado.Algún día,me descolgue en el km  20,sin fuerzas y derrotado.Otras,me inmolaba,como me dice Jordi Soler.Atacaba hasta no poder mas y así,se me acababa la fuerza en los 60 km mas o menos.
Este domingo todo cambio.Descanse como nunca,me levante y comí increíblemente bien.Ya en la bici,las sensaciones ,muy buenas.Sabia que podría cumplir mi objetivo.
SUFRÍ como nunca,incluso bajando,me dolían las piernas.Tenia calambres pero seguía con fuerzas y mas aun,con muchas ganas de sufrir.
Llegue vacio,sin mas,pero muy muy feliz.Lo de menos el puesto.


Acabe con muchos fantasmas que tenia de esta carrera y encima disfrute.


No siempre los objetivos son ganar o hacer de los primeros,cada cual se crea sus objetivos y aspiraciones,y yo el domingo,cumplí uno que tenia desde hace mucho tiempo.



2 comentarios:

oscar dijo...

Me alegra que te hayas llevado un buen sabor de boca de Sabadell, ahora el proximo objetivo, ponerla en tu palmares, jejejeje....
Salut.

pit i collons dijo...

CLASE juande! molta clase! i sobretot sobretot COLLONS!!!!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...