miércoles, 19 de mayo de 2010

GIRO DE ITALIA

Si hay una carrera que siempre vale la pena ver,esa es el GIRO DE ITALIA.Cada año es mas espectáculo,mas recorrido bonito y mas gente en las cunetas viendo a los esforzados de la ruta.
Llegadas locas en circuitos dentro de pueblos,sencillamente espectacular.Ratoneras,llegadas con repechos durisimos,corredores con ganas de batalla,un espectáculo.

Hace unos años,la vuelta a España,era lo que ahora es el Giro.Ritmo trepidante,recorridos locos y mucha,mucha gente viendo a los ciclistas.
Ahora el Giro,se puede comparar al Tour de Francia,para mi.Lo único que falla puede ser la participacion pero eso es lo de menos.

Llevo una semana enganchado al televisor.Cada día una sorpresa y viendo la etapa de hoy,ya lo que me faltaba para saltar del sillón.Ver a Tondo 4º en la general y dando la cara,no tiene precio.Tondo uno de esos corredores que hacia mucho tiempo que tenia que haber subido a pros en un equipo decente,ahora se descubre para el gran publico,para mi no.

Ahora se empieza a ver ciclismo de verdad y no ese ciclismo el cual un equipo,incomprensiblemente,bloqueaba la carrera.Ahora hay mas ataques y menos equipos,vamos mas ciclismo.

Ahora ya me queda ver a Xavi Tondo luchar por ganar este Giro,o a Sastre,o David Arroyo,pero me quedo con Xavi,uno de esos corredores que por suerte le ha rescatado un gran equipo para que demuestre todo su potencial del que ya lo conocíamos cuando corría de amateur.

GRANDE GIRO Y ANIMO XAVI!!!!!!!!!!!!!!!

3 comentarios:

roadman dijo...

yo no he visto la etapa pr kuando he visto las clasificaciones no he entendido nada, espero q con el resumen q colgaran en internet me entere q ha pasado ene sta etapa!

jordimasfepesa dijo...

avui ens em possat d'acordper escriure sobre el mateix!! i no es per a menys!!!
joder, això és ciclisme!!
pero tu has vist quin espectacle?
i liquigas??
pufff, com he disfrutat.
I discrepo de tu, per a mi el tema de la participacióes totalment secundari, al tour van els "millors" i només hi ha espectacle els ultims 5km.
El giro sempre ha etat la millor de les grans voltes !!!
un plaer no poder fer la mitjdiada i arribar d'entrenar quasi de nit!!
GOOOOO TONDOOOO!!!!

Trueno dijo...

yo viaje a Italia en 2005 y 2006 para seguir varios dias el Giro y el ambiente y la carrera es lo mejor del mundo!

q bonitos recuerdos del Monte Bondone en 2006, con toda la familia, amigos y vecinos de Gilberot Simoni que montaron una comida enorme al lado de la meta!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...