jueves, 12 de febrero de 2009

NUESTRO EQUIPO



Pues esta es la ropa de nuestro equipo,ILERDENSE-BICICLETES SEGU-GENESIS CYCLING TRAINING-SERMAN PORT-INVERSE,son nuestros patrocinadores.

La idea de hacer un equipo se fraguo una vez Bernat nos comento que no seguia ni el ni el Vallas.Le comente a José de correr juntos sin mas y la idea le gusto tanto que se involucro,junto a JORDI OLIVES,en buscar algún esponsor para poder coger algún chaval de lleida con ganas.Ningún chaval nos llamo y bueno la idea hay estaba.Santi Segu como siempre se apunto a correr con nosotros ya que es como un hermano mas.Despues otro crack,LUIS GONZALEZ,se unió a la idea como el gran amigo y persona que es.TODOS sin ninguna idea ,la unioa era correr juntos y de disfrutar.
Jose con buen criterio hablo con JORDI SOLER,una de las revelaciones de este año,y le encanto la idea,sin ninguna pretensión solo disfrutar corriendo.Jordi dara mucho muchisimo que hablar,ya lo vereis.Las ultimas incorporaciones un chico que llega a este mundillo sin saber nada de nada pero con mucha ilusión.Y la ultima es DANI LOPEZ mas conocido como DANI JACA.Una persona que afronta su ultimo año como un juvenil,con una gran ilusión y con unas ganas que ya les gustaría a otros que pretenden ser profesionales.

TODOS ESTAMOS IMPACIENTES PORQUE ESTO EMPIECE Y CON UNAS GANAS LOCAS DE DAR GUERRA.SOMOS UN EQUIPO HUMILDE EN PRESUPUESTO PERO GRANDE EN ILUSIÓN Y GANAS.

AGRADECER A JORDI OLIVES SU DEDICACION A UNA IDEA QUE SIN EL SE HUBIERA QUEDADO CASI EN NADA,A INVERSE,A BICICLETES SEGU,AJUNTAMENT DE LLEIDA,SERMAN PORT Y A GENESIS CYCLING TRAINING POR SU APORTACION A ESTE PROYECTO.

A BERNAT POR SU COMPRESION Y AMISTAD YA QUE SIN EL MUCHOS DE NOSOTROS NO LLEGARÍAMOS NI A CONOCERNOS Y,PORQUE NO DECIRLO,ERES UN TÍO GRANDE MUY GRANDE!!!!!!!

GRACIAS A TODOS POR PERMITIRNOS SEGUIR DISFRUTANDO DE ESTE DEPORTE.


P.D NOS HUBIERA GUSTADO ALGÚN CHAVAL JOVEN PARA NUESTRO PROYECTO PERO LA VERDAD AHORA CON LOS QUE SOMOS ME PARECE INCREIBLE EL EQUIPAZO QUE SE A MONTADO

33 comentarios:

Secociclisme dijo...

Como ya dije en el blog de tu hermano me alegro mucho por este equipo y que sea en un club de LlEIDA en este caso la S.C ILERDENSE un club con mucha historia en nuestra provincia.
Felicidades a vosotros y por que no , a Jordi Olives también.

jordimasfepesa dijo...

M'en alegro molt de veritat! tot hi que sereu un equip que de ven segur donaraà guerra! quin equip!
L'equipació és molt guapa!
Si puc vindré a veure el Inaguració!
anims que segur que ens ho passarem molt bé envara que sigui en equips diferents!

Juan de Dios dijo...

gracias a los dos y se que os alegrais de corazon.

jordimasfepesa dijo...

en pots estar ven segur!

ViNi dijo...

juande me alegro un monton y seguramente dareis mas que hablar que algunos equipo que van de super pros jejeje, yo diria que en tu equipo hay mas victorias que todos los amaters del peloton juntos, la ropa muy bonita pirata total eee jejeje.
por cierto gracias por lo que hablo tu hermano cnmigo y por vuestro apoyo, pero ya sabes mis circumstancias.

Aora a depilarse que ya mismo vamos de corto jeje


cuidate

Santi dijo...

Bueno campeon ya sabes que vamos a por todas y lastima que no podre devutar en L'H pero la proxima me apunto, seran las de Sabadell pero estare a tope ya que correre en MTB alguna.Agradecer a todos los patrocinadores del TEAM y a los compañeros decir que van a disfrutar como nunca.

Jordi Soler dijo...

Que ganas tengo de ponerme esa ropa!!!jeje....parecemos juveniles con zapatos nuevos ehhhhh....

pd.Muy chula la ropa...

roadman dijo...

la ropa mola! i negra como a ti te gusta!!

Jordi Soler dijo...

Ehyy Santi, encantado de correr al lado vuestro este año...lástima que no puedas debutar en Hospitalet...
Saludos crack.

Anónimo dijo...

Posiblemente borraras el comentario, pero ahi lo dejo: como leridano que soy, me siento indignado por como nuestro ayuntamiento se ha prestado a semejante burla, patrocinar un grupo de amigos, entre los cuales no hay ni medio leridano. En fin, asi es este nuestro deporte, suerte.

Anónimo dijo...

juande soy joaneti filicidades por el equipo un saludo crack

van krujem dijo...

os deseo muchas victorias , risas y cachondeo, segu siempre con el ciclismo, a nosotros tambien nos ha echado un capote, un saludo y tope!!!!!!

Secociclisme dijo...

Amigo S H como leridano que soy aunque no de la capital pero igual de legítimo, te pregunto:
¿Donde están los élites o sub 23 leridanos?
¿Donde están los juveniles leridanos?
¿Donde están los cadetes leridanos?
¿donde están los infantiles leridanos?
Una pregunta similar tambien me hago yo:
¿Por que en Lleida (capital)teneis esta lucha de poderes?
¿Por que los de fuera Lleida casi no contamos para nada, aunque somos de la provincia?
¿Cuantos leridanos hay en el Ilerda?
¿Puede este nuevo equipo robar protagonismo al Ilerda?
Amigo S H, la historia continua, en la capital necesitais protagonismo, cuando es en los puebluchos donde están saliendo los poquitos corredores.

Anónimo dijo...

me muero de envidia!!! si no me pillaran tan lejos las carreras os enviava la solicitud para fichar!! ke disfruteis i apor la guillamet!

Anónimo dijo...

Querido Manel, en el Alcoletge, antes Ilerda, hay 5 leridanos de TODA la provincia, tu ya sabes que esa es mi principal intencion, tener a todos los que quieran estar. No se puede obligar al que no quiere... Incluso el año pasado intenté tener a Jose, y sabes que me dijo? , pues ni mas ni menos que queria 20 euros por carrera acabada, te lo crees? pues habia otro corredor leridano delante, asi que no miento...Ademas, a mi, que he salido de la base de Lleida, mucho antes de que tu crearas tu escuela, a la que felicito, no puedes retraerme nada, porque si alguien a dado todo por que el ciclismo de Lleida(provincia) vaya adelante desde que tenia 14 años, he sido yo. Y sobretodo sin ganar un solo centimo, mas bien gastando dinero, com ya sabes. Salut Manel.

Anónimo dijo...

Ah, sobre el protagonismo, no se trata de eso, Manel, solo se trata de que mientras unos hacemos ciclismo, tu, yo, Terres de Lleida, Colomina, etc... otros hacen anti-ciclismo desde hace años, cargandose clubs, ciclistas, carreras, vueltas, etc...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

S.H entiendo que eres Sergi Hernando.
Sabia que saltarias , solo espero que tengas los cojones de ponerte cara a cara conmigo y seas tan valiente de decirme esto.

Para empezar no voy a entrar al trapo sobre lo que te pedi para correr contigo, ni tampoco de los motivos que me hicieron ni siquiera plantearme en ningun momento correr contigo. Ese corredor que estaba delante es Ivan Grait y puede decir bien claro lo que paso en aquella reunion y en como querias aprovecharte de que yo llevara el equipo del Ilerda casi en su totalidad, ordenes en carrera,tema de reparticion de premios etc.
Yo JAMAS HE COBRADO POR CORRER EN BICI , ME LLEVA COSTANDO DE MI BOLSILLO DESDE QUE TRABAJO (22 AÑOS).
Sabes cuanto me da el Ajuntamiento de Lleida?
0 euros.
Hasta el momento S.C.ILERDENSE ha sido el unico que ha puesto dinero a parte de Santiago Segu Pombo.Quizas sea yo el que realmente quiera hacer algo por el ciclismo en Lleida y haya querido poner el nombre de LLEIDA en un maillot de ciclismo. Si tu eres un incompetente y no tienes ni puta idea de hacer un equipo de ciclismo y te apoyaste en esponsors fantasmas no nos heches la culpa a los demas.
De corredores de Lleida estoy yo que aunque te joda pago mis impuestos en LLeida igual que tu y tambien a Antoni un chaval al cual tu rechazaste en tu equipazo ya que Jordi Cervantes se ha comido todo tu presupuesto....ah claro que Cervantes es del mismo centro de LLEIDA, CLARO.
Yo tengo un acuerdo con clubs de LLeida como el Terraferma para que CUALQUIER CORREDOR DE LLEIDA que este en ese o en cualquier otro club pueda venir a correr con nosotros.QUE TIENES TU A PARTE DE QUERER COBRAR LAS BICICLETAS A LOS CORREDORES?
Burla que un club de Lleida saque un equipo de ciclismo?
Burla es que ineptos como tu quemen esponsors sin tener ni puta idea.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

que sepais que ha dia de hoy HEMOS RECHAZADO tanto yo como mi hermano la peticion de dos clubs de barcelona de realizar el equipo en sus localidades dandome DINERO para ello. Y mi unica ilusion era que este grupo de amigos , hiciera algo`por el olvidado ciclismo de Lleida,pero ya veo que eso os importa algo.
Menos mal que que estas Manel si no pensaria que aqui esta todo el mundo loco...

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Ah y por cierto "un equipo de amigos"...el que sabe un poquito de ciclismo, que no es tu caso, sabe que esto es UN EQUIPAZO y eso...jode.

Anónimo dijo...

sin comentarios, Jose. Tu mismo insultandome te descalificas. En mis equipos nadie cobra un euro, desde siempre. Las bicis, y enterate bien, fue cosa de un corredor, que por cierto no estará en el equipo, que pasó una oferta, el equipo no puede costearlas y ELLOS MISMOS, me dijeron que las pidiera que se las quedarian. En ningun momento he obligado a nadie a coger la bici. Sobre tu tema en particular, recuerda que fuiste tu el que te ofreciste a ser el "brazo del director" dentro de carrera, y a mi me pareció bién, ya que te consideraba un tio con veterania y saber hacer, pero visto lo visto me equivoqué. Y que te quede claro, esto no va contra ti, solo creo que eres otra persona mas en la lista de gente que se ha dejado llevar por ese "personaje", que según tu y otros pocos, ha hecho tanto por el ciclismo de Lleida, y que según la mayoria de gente del ciclismo de Lleida, ha hecho todo lo contrario.
Un saludo, y que todo os vaya bién a los que de verdad estareis en la carretera, que en el fondo no teneis ninguna culpa de lo demas.

Daniel Lopez dijo...

Lo primero daros las gracias (Juande y Jose) por hacerme un hueco en el equipo y mas a ultima hora despues de lo que me ha sucedido.
Espero estar a la altura y poder divertirme con todos los integrantes de este equipo.

No puedo entender esta rivalidad,si alguien saca un equipo creo que todos deberiamos de estar contentos y mas por esa zona (Lleida)si lo haces eres un aprovechado y si no lo haces pasas de todo,increible.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Sergi te prometo que la desilusion tan grande que siento ahora mismo no la había sentido en 25 años que llevo en el ciclismo.
Porqué has hecho esto?
Yo jamás me he metido en ninguna polemica sobre ti o sobre tu persona, y tu has utilizado esto del equipo para sacar viejas rencillas.
Que te quede claro a ti y a todo el mundo que el presupuesto de este equipo es 0 euros.
Si aqui alguien esta quedando retratado no dudes que eres tu,mostrando tu envidia por la iniciatiba de una persona de BARCELONA, acogida estupendamente en la ciudad de Lleida por absolutamente todo el mundo ciclista de Lleida , el cual ha querido aportar un granito de arena al deporte de esta ciudad.
Que sepas que vamos a llevar el nombre del AJUNTAMENT DE LLEIDA en todo el pecho, bien grande y lo vamos a hacer GRATIS, por que a m i me da la gana, porque tanto yo como mi hermano hemos querido que asi sea ya que hemos diseñado la ropa nosotros mismos.
Y si tienes algo con el Señor Jordi OLives echale huevos y diselo a el a la cara.
cuando YO le propuse al señor Olives lo del equipo ya que me hacia falta un club de esta ciudad, el ya me advirtio que la gente saltaria como LOBOS pero jamas pense que tu serias uno.
El aun no me ha decepcionado en nada, tu lo acabas de hacer. ya te gana 10 a 0

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Sergi Hernando habla con tu presidenta del club ciclista Alcoletge que vino A MI CASA y preguntale si yo me ofrecí desinteresadamente a dar charlas por los colegios, hacer gincanas, y a todo lo que estuviera en mi mano para ayudar al club.
Si yo estuve en esa reunion aquel dia que ME OFRECISTE CORRER CONTIGO fue porque aquel corredor me pidio que le acompañara y pidiera por el, yo siempre tube claro donde iba a correr y donde no, veo que hay que explicarlo todo.

Anónimo dijo...

Queda explicado por tu parte pues. Nunca he tenido nada contra ti, ya te lo he dicho siempre. Y sé que allá donde vas te identificas y eres un ciudadano mas. Pero entiende una cosa, como ex-delegado de Lleida, mucha gente me ha comentado que como era posible lo vuestro, ya que otros clubs de Lleida, que se dedican a la base, piden al ayuntamiento ayudas, y luego ven que "os las dan a vosotros"( ya que sale en grande en el maillot), entiendelo, ponte en su lugar, ellos se desviven por los chavales y el ayuntamiento les da lo que puede, y luego ven que vosotros lo presentais como esponsor principal, pues es logico que piensen como yo, que os sueltan por lo menos seis mil euros, no? Pues ahi esta la historia, no hay nada mas. Con tu "amigo" yo no tengo nada, en todo caso sera él lo que tenga con el ciclismo de Lleida. Sin ir más lejos ayer estabamos unos cuantos declarando en el tribunal superior de justicia de Catalunya, por cuenta de él. Para que? Pues la verdad, aun no lo entiendo, pero si le gusta hacer perder el tiempo y el dinero a los contribuyentes con sus causas, allá él. En fin , lo dicho, suerte en las carreras, aunque no la necesitais, porque seguro que ganareis alguna que otra.
Ah, lo de amigos va porque sé que lo sois, no lo he dicho con ningún tono despectivo, hay calidad y lo sé, porque aunque no te lo creas, también entiendo de ciclismo.
Salut.

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Ya sabes Juande, nos dan 6mil euros!
y TU PAGANDO DE TU BOLSILLO LOS DORSALES DE TODOS...
Te prometo hermano que no me han dado nada, ya te enseñare el estracto del banco.
Lo dicho que al final el tonto soy yo por poner el nombre de LLEIDA gratis en un maillot.
Que gratificante es esto de intentar crear cosas por el ciclismo.

oscar dijo...

Que envidia sana me dais.
Emprzar nueva temporada con esa ilusión.
Jose, tu pasa de todo.
Con vuestra actitud en carrera ya demostrareis que lo que haceis es enseyar a correr(vuenno, va tanbien por juande, santi, luis, etc...)y el que no lo vea asi es que no tiene ni idea, que mas da de donde seais, aunque este bien apoyar a un ciclismo que segun veo lo esta pasando mal, seguro que no teneis problema en alinear alguno de lleida masw si sale. Mucha suerte a todos, no os relageis, estare vigilando vuestros resultados.jejejejeje. SALUD

Buji dijo...

felicidades por este humilde pero rebosante de clase equipo! La ropa..estilo pirata total, qué bonita, os veré en las de Sabadell, ánimos y mucha suerte!

(una ex-ciclista "de pega" que aun recuerda aquellos años con cierta nostalgia, jejje)

Y felicidades por este blog dedicado al CICLISMO!

Juan de Dios dijo...

SEÑOR SERGIO HERNANDO USTED SE DESCALIFICA SOLO Y SU CREDIBILIDAD TAMBIEN.QUE MI HERMANO LE PIDIO 20 EUROS POR ACABAR LAS CARRERAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAAAAAAA Y JA.6 MIL EUROS JAJAJAJAJAJAJAJAJA .Y PARA QUE LE QUEDE CLARO NUESTRA INTENCION ES COGER CHAVALES DE LA TIERRA Y ENSEÑARLES,GRACIAS POR TODO TU APOYO INCONDICIONAL A ESTE PROYECTO.SE NOTA QUE ENTIENDES DE QUE VA ESTO DEL CICLISMO.

GRACIAS POR TU CONFIANZA AL PENSAR QUE TU COMENTARIO IBA A SER BORRADO.

VES JOSE EN EL MUNDO CICLISTA UNOS SE ALEGRAN Y A OTROS LES JODE.TU NI CASO Y LA GENTE QUE TE CONOCE NO HACE FALTA QUE DES EXPLICACIONES.

NADA LO DICHO GRACIAS A TODOS YA QUE SE QUE OS ALEGRAIS DE QUE ESTE PROYECTO SALGA ADELANTE.

LA IGNORANCIA DE EL SEÑOR SERGIO HERNANDO NO TIENE LIMITES.INFORMESE ANTES DE CRITICAR YA QUE LO HACE SIN NI SIQUIERA PREGUNTARSE NADA.

Juan de Dios dijo...

por cierto buji a ver si nos vemos en sabadell eh? saludos desde cornella

jordimasfepesa dijo...

Jo desdeel meu punt de vista crec que avanç de llençar una pedra s'ha d'estar completament segur que tocaras al que toca. En aquest cas ha quedat clar que s'ha llençat una pedra i a tocat a tot arreu menys on tocava.
S'ha de començar a entendre el ciclisme i entendre de ciclisme d'una manera altruista, no tot és si em donen tans euros l'ajuntament i si em deixa de donar.
Se molt bé que aquest equip està plé d'altruisme, de fanatics del ciclisme, de gent que estima el ciclisme, i de gent amb unes ganes infinites d'ensenyar ciclisme!
SIUSPLAU AVA´NÇ DE LLANÇAR PEDRES PENSEU QUE ES POT FER MOLT DE MAL.
Endavant amb aquest equip i endevant amb la vostre il.lusió!

Anónimo dijo...

Juande!!Que tengais Mucha suerte con el ekipo y a disfrutar que es lo vuestro.
Nos vemos en el premi,Cuidate!!!!
P.D:El empanao

Kelly dijo...

Mucha suerte a este nuevo proyecto y estoy seguro que con la categoría de los corredores que lo integran,será una realidad.
!! Animo desde Navarra !!

albert leon dijo...

Como socio de la S.C.Ilerdense os deseo mucha suerte en este nuevo proyecto.
Yo creo que las cosas hechas con ilusión obtienen buenos resultados.
Lo dicho, mucha suerte.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...