miércoles, 26 de octubre de 2011

NO SOY ASI!!!!!

Ahora que empiezo a entrenar y llegan las primeras (y duras) agujetas,siempre,desde que tengo Internet,me hago la misma pregunta.Veo blogs que hablan de entrenos,de entrenos personales,de lo que haces y no haces,de lo que comes y no comes,etc etc....
Hubo un día,hablando con alguien cercano,que me comentaba que seguia mi blog y que en el club al cual el acude,le gustaria que ,yo,pusiera mis entrenos,que tendría  mas visitas.
Yo creo,que cada uno de nosotros necesitamos entrenos individuales.Cada uno de nosotros no dispone del mismo tiempo,ni preocupaciones familiares,ni el mismo trabajo,estudios.......Cada uno de nosotros no tiene las mismas condiciones físicas,ni las mismas aptitudes.Todo los entrenos son personales.Lo que para mi puede ser bueno ,puede ser malo para otro.
Guiarse por los blogs o por Internet,no es una buena opción,ni por una pequeña ayuda.Es bueno por ver o leer lo que es capaz de hacer otras personas,pero solo como curiosidad o seguimiento.

El ciclismo de carretera es un deporte de equipo pero los entrenos han de ser individuales.


3 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

BONITA FOTO
DOY FE DE QUE ENTRENAR A TU RITMO NO ES APTO PARA CUALQUIERA..JA JA JA

pit i collons dijo...

jose que ho dius per lo lent que va? jajajjajajjajaa!!(per cert, actualitza el teu blog!!)
a mi el que em preocupa es veure com corredors entrenen altres corredors sense tenir coneixements, i moltes vegades destrueixen els corredors. o aquells corredors que agafen una mica d'aquí i una altre d'allà!
treballant i tenint una vida familiar es molt dificil portar una disciplina d'entrenaments... per a mi el principal p`roblema son aquells que començen i si que tenen temps i no son portats per una persona que sàpiga el que es fa. Si hi han diners per pagar una factura del mobil o d'internet o comprar no se jo quines pijades amb més raó i te que haver calers per pagar un bon preparador!

Trueno dijo...

hombre si algo tiene el ciclismo es que no hay secretos! los entrenamientos ya sabemos lo que es!

Mi madre en el hospital de Trento le preguntó a Simoni: "¿cuando llueve qué?" y el respondió:"jaja, un día puedes pasar sin salir ha rodar y no pasa nada, pero si llueve una semana entera al segundo día hay que salir y mojarse, porque el metabolismo lo exige, el gran secreto es la continuidad en el esfuerzo"

NO HACE FALTA DECIR NADA MAS! PALABRAS DE UN BICAMPEON DEL GIRO DE ITALIA!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...