jueves, 27 de octubre de 2011

NO SE DAN CUENTA O QUE!!!!!!

Ya escribí sobre esto pero es que uno se cansa de el morro que tiene la gente o simplemente,lo que se creen que es un equipo.

Nosotros,el Ilerdense-competición,somos un equipo ya hecho,cerrado vaya.Somos un grupo de amigos con la ilusión de enseñar a jóvenes ciclistas, todas nuestras experiencias.

Al ser un equipo de amigos,tenemos el poder escoger con quien queremos compartir carretera todo el año.Nuestro presi,nos apoya en todo,lo cual hace que no tengamos necesidad de andar buscando a nadie.
En nuestro equipo prima la amistad,con sus fallos y aciertos,pero es el buen rollo el que nos tiene que hacer correr todo el año.

Por comentarios,los chavales jóvenes ,se creen que AQUÍ,entra cualquiera.EQUIVOCADOS ESTAMOS.

No por ser un equipo humilde en presupuesto,que no en carácter y ambición,entre cualquiera.Tengo la ENORME SATISFACCIÓN de compartir carretera con chicos jóvenes,Jan y Salva recomendados por Jesús ( alma matter del Sant Boi ),los cuales sus valores humanos son de lo mejor que yo me he encontrado.También David ,el cual fichamos el año pasado,a resultado ser un ENORME CHAVAL.
De todos ellos ,no miramos,tanto mi hermano como yo,ni un solo minuto su currículum como ciclista,solo les pedimos continuidad y ganas.De ellos hemos recibido todo lo que les pedimos ,además ,de poder conocerles como los buenos chavales que son.

Para entrar a correr con nosotros,hace falta querer hacerlo,lo primero.Lo segundo es conocer al chaval y lo tercero que el resto del equipo este de acuerdo.

Escuchar se escucha a todo el mundo y se habla,pero dar por hecho que vas a entrar en este equipo ,solo porque vengas de equipos con mas presupuesto ummmmmmmm.

Yo animo desde mi blog a todos aquellos chavales que no tienen equipo a que llamen a las puertas,que no deje de intentar buscar lo mejor para ellos y que sobre todo ,lo hagan con humildad.

SIN HUMILDAD NO SE VA A NINGÚN SITIO O POR LO MENOS AL ILERDENSE, NO.

2 comentarios:

pit i collons dijo...

això em sona! t'explicaré una anecdota, un dia, fa dues temporades un corredor em va dir "si l'any q ve l'equip no surt anem a correr al equip dl juande i ja està" la cara d'incredulitat q em va quedar va ser gran. Jo li vaig dir "i a tu qi t'ha dit q et voldran? " jo cada dia entenc menys ls persones i si aquets xixarelos van pel mon aixi com evolucinara el ciclisme... I el pitjor, com apendran els nens q pugen...

Juan de Dios dijo...

a eso mismo me refiero,Jordi.Jejeje yo creo que ellos,se hacen su historia en su cabeza y se creen ellos mismos.Luego a si les ira.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...