lunes, 7 de marzo de 2011

MIL GRACIAS!!!!!

Hace tiempo que tenia muchas ganas de escribir algo así.Mi post de hoy va dirigido exclusivamente para los compañeros de equipo que he tenido.

En el mundo ciclista es muy fácil hacer amigos dentro del pelotón ya que todos pasamos por lo mismo,por las mismas cosas.compartes horas en la bici y con tus compañeros de equipo,todavía mas.Como siempre he dicho,lo nuestro si que es un gran hermano.Son tantos momentos los que llegas a vivir con ellos que se convierten en tu familia.Además se añade que en estas categorías TODOS aspiramos a ser corredores profesionales y eso a la hora de hacer grupo es mucho mas difícil.

Quiero dar las gracias a todos ellos,a los que teniendo fuerzas para hacer un puesto digno se han dejado la vida por que,yo,llegase con todas las opciones de disputar una carrera.Repito que es muy difícil trabajar DANDO TODO LO QUE SE TIENE  para un compañero.
Yo he tenido mucha suerte con casi todos ellos y por eso no quiero olvidarme de ellos y no nombrare a ninguno ya que han sido muchos y buenos.
Desde mi blog me encantaría que estas palabras llegasen a todos ellos.

Dar las gracias porque sin vuestro esfuerzo y sacrificio ,YO,no hubiese conseguido tantas victorias,ni por lo menos intentarlo.Han sido muchas vivencias y en casi todas,hemos disfrutado muchisimo.
Gracias por el esfuerzo.

Para los megas cracks de la vida que se piensan que ganan por que son los mejores,que se lo piensen un momento.
Desde el primer equipo hasta el ultimo.Desde los mejores corredores hasta los que se quedaban en el primer km.
Gracias!!!!!!

3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

humilitat!!!! aixó es el que tu tens... per aixó tens tans amics en el ciclisme i per aixó als teus companys no els importa deixar-se la pell perquè tu intentis guanyar una carrera.

oscar dijo...

Muy bonito Juande.
Ha ver si me decis alguno a que hora esla carrera de sabadell del sabado y si es el mismo recorrido de siempre.
Merci y suerte.
Salut.

jordimasfepesa dijo...

es a les 15,30h i el recorregut el de sempre oscar

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...