lunes, 1 de febrero de 2010

TREPAS

Un típico de día de limpieza de bici en la tienda del sr Coma,conocí a un personaje un tanto de risa para mi.Al acabar de limpiar la maquina se me acerco,yo pensaba que era amigo del sr Coma,y me empezó a hacer preguntas sobre ciclismo.Yo siempre hablo con quien quiere saber sobre ciclismo y aquel hombre no iba a ser menos.Me pregunto sobre ,para mi ,quien era los mejores amateurs de Catalunya.En aquella época los mejores sin pensármelo eran Santi Segu y Josep Jufre y así se lo hice ver.
Aquel hombre era reprentante de productos farmaceuticos.A partir de aquel día,de aquella conversacion,aquel personaje empezó a crecer en el mundo del ciclismo.Contacto con gente cercana a Santi,se hizo conocido de el y llego a meterse en algún equipo del norte.
La ultima vez que supe de el estaba en un gran equipo amateur,que luego llego a ser pro en condición de no se que,la verdad.

Este tipo de personas siempre,repito SIEMPRE,buscan a gente conocida,gente con carisma,gente que LLEVAN TODA UNA VIDA EN EL CICLISMO,para aprovecharse e introducirse en un mundo al cual NUNCA hubieran accedido por sus propios medios.SON TREPAS.

En este mundillo hay gente increíble,buena y con buenas ideas pero también existen estos otros que se aprovechan de chicos jóvenes,de personas con una trayectoria intachable para TREPAR y APROVECHARSE.

NO LOS AGUANTO!!!!!!

6 comentarios:

C.C.GENESIS-BLANES dijo...

Ja! Yo tambien conozco de estos!!

oscar dijo...

No veas, vaya mamonazo.
Venga chaval que se acerca el inauguración.
Salut.

Jordi Soler dijo...

Yo tampoco los soporto!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Amen hermano, hay gente que quiere tener a toda costa algo que otros han mamado desde la cuna...

jordimasfepesa dijo...

mare meva!!! millor no parlo que m'ensenc!!!!
ja vaig explicar en el seu dia el trepa que teniem fà dos anys alrenault-olot-casa nostra!!!
al cap i a la fi sempre son els mateixos i sempre es coneixen entre ells... fins i tot alguns fan aquella historieta pel desert prenent el merit als que la fan de veritat!!!

ciclismo a fondo dijo...

http://ciclismoafondoalgemesi.blogspot.com/

la actualidad del ciclismo

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...