martes, 2 de febrero de 2010

SOLO GANA UNO????

Es una de las cosas que siempre me digo.

Hace años,en una carrera ,escuche a un compañero mio ( que luego fue profesional )decir con toda la desvergüenza de la que se puede ser posible,que el ganaba todas las carreras por sus propios medios,dijo otra cosa pero no merece explicarlo.Estando a su lado solo me quede alucinado mas cuando en aquella carrera habíamos trabajado como locos por que el ganase.Y no solo fue esa carrera,fue todo el año,todo un año trabajando para que no nos agradeciese nunca nuestro trabajo.

Siempre he pensado que uno no gana ninguna carrera solo.Puedes ganar carreras escapado pero detrás de ti hay un equipo que intenta bloquear la carrera para que tu ganes.Un escalador por si solo nunca llegaría bien colocado al inicio de los puertos o en una etapa llana con viento se quedaría descolgado.Y un esprinter es sin duda el que mas falta le hace un compañero.

Yo he ganado muchas carreras pero TODAS las gane GRACIAS a mis compañeros de equipo.
Sin duda solo gana uno de cara al publico pero de cara al ciclismo gana el equipo.

P.D este post me gustaría dedicárselo a todos los compañero que he tenido a lo largo de los años.
Sin duda todos mis compañeros tienen las mismas victorias que yo

3 comentarios:

Diego Serrano Fdez. dijo...

Efectivamente, sin ayuda no se gana una carrera a no ser que se te aparezca la virgen. Un saludo desde Granada

oscar dijo...

Ostras juande.
Muy bonita la dedicatoria del post.
Vaya egocentrico el que fuera.
Venga chaval.
Salut.

jordimasfepesa dijo...

de flipats de la vida sempre ni han hagut i n'hi hauran...!!
totalment d'acord amb tu i amb gent com tu dona gust "tirar de carro"
jo recordo, del poc temps que vaig estr amb tu , una carrera social, la cursa del xai, era la meva primera carrera amb el lycos i sempre recordaré que al arribar a meta em vas venir a felicitar per el treball realitzat, per a mi allo va ser com una victoria, sempre ho recordaré...
Per sort sempre recordo els corredors agraits com tu o Tondo, Escobar, Didac, A.miguel, segú, Moli ,que sempre que guanyaven el primer que feien era feliçitar als companys....uffff pell de gallina quan i penso...

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...