miércoles, 21 de octubre de 2015

SI ERES UN FRUSTRADO,MEJOR QUEDATE EN CASA

De bien sabido es que en el mundo ciclista abundan los típicos ciclistas que nunca han llegado a nada y solo hacen que echar pestes de este fantástico deporte.No hace falta llegar a ser profesional,no hace falta haber ganado 100 carreras ni haber competido en las mejores pruebas para dejar el ciclismo de competición siendo muy feliz.
Cada cual se marca sus metas,sus objetivos,sus logros......y cada cual a su manera.
Unos aspiraran a ganar,otros a llegar en el pelotón,algunos a ser valientes....en fin ,todo es ciclismo.
Pero siempre están los amargados que son capaces de quitarle el sueño a cualquier persona,joven o mayor,de competir.
Cansado estoy de ver corredores valientes de 30 o 40 años correr en la categoría élite y no llegando ni en el pelotón pero ,eso si,orgullosos de hacerlo con los mejores.Y mientras tanto escuchas por detrás,siempre,hablar de "mira el engañao ese que se piensa".Ole sus huevos a esos "engañaos".

Pero lo peor viene cuando a un chico que empieza en esto de la bici con 22 años o otro que lo hace con 20,muchos de estos le sueltan la IMBECILIDAD de " ya vas tarde ".
Vas tarde para que......para ser profesional???
Pues que nadie pierda la ilusión NUNCA ni escuche a estos frustrados de la vida.
Con 27 años y ya mas pensando en otras cosas me llego la oportunidad de mi vida,Gracias a Bernat y Sisquillo,pude cumplir mi sueño de ser profesional en Portugal,poco tiempo eso si,pero a mi,ya me llenó.
Con 27 años.
Y repito que no hace falta ser profesional para cumplir tus sueños ya que pueden ser simplemente acabar contento de correr.
Por favor ,no escuchéis a estos amargados que nunca llegaron a nada y ahora,tratan de que nadie pueda hacer lo que ellos no hicieron.
Mas grave seria que lo dijese alguien que, si ,a llegado a cumplir sus sueños pero ya estaríamos hablando de otro post.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...