miércoles, 25 de septiembre de 2013

DESCONECTAR

Retomo un poco la vida de este blog,sin mas.

Hace años que trabajo en la misma empresa.
Nada mas entrar a trabajar en ella,mis compañeros de trabajo,ex ciclistas,me decían que no aguantaría mucho cogiendo la bici a esas horas y a esa distancia ( 30 km ) para luego hacer mi jornada laboral.
De eso hace ya muchos años y sigo en las mismas.
En Tarragona y hablando con un buen amigo que tiene una seria lesión,comentábamos lo bien que iba salir 1 h en bici.El mas que nunca agradece ese pequeño placer que es salir a ritmo lento,con su bici.Y a mi me pasa igual.
Después de salir de trabajar,no tienes ganas de nada,incluso de coger el tren  para regresar a casa.Eso solo pasa los primeros minutos de ir en bici,hasta que tus piernas vuelven a ser ciclistas y no un burro de carga.
En esos instantes te molesta todo,rotonda,trafico,semáforos ,viento........te molesta todo.
Pero cuando ya estas olvidando que has salido de trabajar es cuando llega el disfrute.Deja de hacer viento,ya no te molesta el trafico ni semáforos........solo tienes ganas de disfrutar,de desconectar con tu bici,de no pensar en nada mas que en el próximo repecho o puerto que voy a subir..........en fin ,en desconectar y eso solo lo hace la bici.
Mi buen amigo,a pasado de entrenar 2 h o así , a toda pastilla, a hacer 1 h parado.Pero eso le ayuda a olvidarse de su lesión,a no pensar y en disfrutar.
No hay ninguna medicina tan potente como para desconectar que  coger la bici ,de las formas que queráis,para conseguir el efecto tan potente como el de desconectar el chip que todos llevamos encima.

Mis compañeros de trabajo han entendido el porque hago esos sacrificios y alguno a pensado en ir en bici al trabajo.
La bici es una potente aspirina para la cabeza y sin ninguna contra indicación.

1h a ritmo de paseo es mejor que cualquier masaje o cualquier medico.

Seguro

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...