jueves, 27 de septiembre de 2012

ESTO NO SE CAMBIA

Visto el enorme éxito de mi post,acertado o no, esta clarisimo que mi tiempo en el ciclismo se acaba.Pero se acaba no por los comentarios sino por que es otra manera de entender el ciclismo.Creo que somos 4 románticos los que tratamos de mejorar el ciclismo de hoy pero los tiempos vienen cambiados.

Cuando vi a la mejor persona que conozco y mi otro hermano,Bernat Moreno,apartarse del ciclismo de competición,me quedaba alguna duda del porque se alejaba.AHORA MAS QUE NUNCA TE ENTIENDO,BERNI.
Es otro ciclismo,es otra manera de entender la bicicleta,es otra manera de pensar y que NO es la mia.
Ahora otra persona cercana a mi esta para dejarlo,asqueado de la situación de luchar contra molinos de viento.
Yo no dejare de correr ni de pedalear,ES MI VIDA Y LO HAGO DESDE QUE TENGO 6 AÑOS.

Los COMA,BERNAT,SISQUILLO,JUANJO.....ME han hecho entender y querer el ciclismo de otra manera.

y como reza el titulo de mi blog

NO SE DEJA DE PEDALEAR CUANDO SE ENVEJECE,SE ENVEJECE CUANDO SE DEJA DE PEDALEAR

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...