jueves, 16 de agosto de 2012

DESMORALIZADORES

Cuando llegas a la salida de una carrera,sueles mirar quien ha ido a correr,mas que nada por plantear de una manera o de otra la carrera.Cuando vas al control de firmas o calentando,son los momentos donde te fijas quien a venido a correr,los equipos,si ha venido un director o no,si han venido equipos de fuera ..........pero lo haces solo para hacer un planteamiento de carrera.
Cuando te diriges a una carrera lo mas importante es tu condición física,estado de forma y motivacion,o al menos eso es lo que yo pienso.Yo ,personalmente,me alegro cuanto mas nivel hay porque hacen de las carreras sean mas bonitas y disputadas.Por lo tanto ,yo,me alegro de una participacion buena y no me preocupa la asistencia del crack del momento o del equipo mas en forma.Ganar o disputarles una carrera,a los mejores corredores y equipos nacionales es una muestra de orgullo.

Lo que no me vale, no me gusta y me agobia es, llegar a la salida de una carrera y que te vengan 4 o 5 comentandote "has visto quien ha venido","y estos que hacen aquí,si son tan buenos,corriendo esta carrera","joder y se traen al equipo entero".......etc etc.
Esto acaba cansando y mas cuando corres por afición,sin mas ilusiones que hacerlo bien,disfrutar y si se puede,ganar.

Son muchisimos corredores,muchisimos,que salen derrotados ya desde la llegada en coche y son otros tantos los que hacen salir al resto desmoralizado.

Las carreras son un mundo y no gana el nombre,ni el equipo mas potente,ni las mejores bicis o material.Por eso es el deporte mas bonito y especial que hay.Los derrotistas o los que hacen que muchos chicos pierdan la ilusión,mejor,que se queden en casa.Allí seguro que no va tal corredor ni tal equipo.

3 comentarios:

pit i collons dijo...

tota la raó Juande! quantes i quantes vegades he sentit això!

oscar dijo...

Bueno el post. Salut.

oscar dijo...

Bueno el post. Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...