sábado, 12 de mayo de 2012

CLASICA ISAAC GALVEZ ( II )

Cuando paso por Vilanova, siempre tengo una sensacion especial,un no se que.Hoy ha sido aumentada por 1.000.000.Nada mas llegar veo a Antonia ( madre de Isaac,Ramses y Debora ) y me derrumbo al  verla.Muchas cosas se me pasan por mi mente, de todos los momentos que pase en casa Galvez con Isaac y familia.
A continuacion busco a Paco y le veo como siempre,con una sonrisa.Un poco mas tarde cruzo dos palabras con Ramses y acabo viendo a la verdadera artista de esta carrera,Debora.

Estando en la linea de salida y cuando nombran a Isaac,me siento muy raro,la verdad.Comienza la carrera y lo primero que me fijo es que el nivel de organizacion es ESPECTACULAR, de carrera de profesionales.En cada cruce,en cada zona peligrosa,en sitios impensables habia organizacion con banderines para avisar.En cada cruce en el suelo,marcas para que no haya confusion y carteles del nivel del Tour de Francia,INCREIBLES.
Que decir del recorrido,PRECIOSO!!!!.Un circuito que daba oportunidades para todos y que la sorpresa ha venido en esos tramos de carretera agricola.En cada tramo un cartel avisando del numero de tramo al estilo de Roubaix o Flandes,ESPECTACULAR OTRA VEZ!!!!.
En  toda la carrera ni un solo coche en contra y que decir de la llegada a Vilanova,sin palabras,digna de la mejor carrera de pros,otra vez.
Con el mejor speaker (Ferran) y todos los amigos de Isaac en la prueba.............EMOCIONANTE!!!!
Y para culminar un inmejorable ganador,MAURICIO MULLER!!!!

Esta carrera no se merecia menos,lo ha tenido todo.

Y todo lo que a pasado hoy es por que una mujer a luchado por que todo saliese como a salido.Porque a salido como sus padres y porque solo verla al acabar la carrera con la cara llena de ilusion y satisfacion  ..........no tiene precio.

DEBORA,te lo mereces todo por lo bien que a salido y porque ,TU Y TODA LA GENTE QUE A PARTICIPADO,AYUDADO,COLABORADO Y CONTRIBUIDO  a que saliese tan bien esta carrera,os mereceis todo nuestro aplauso.

P.D Todo el peloton,en carrera,hablaba maravillas de la prueba,TODOS!!!!

Una carrera que llevare siempre en mi corazon,al igual que a todos los miembros de la familia Galvez.

ENHORABUENA A TODOS LOS QUE HABEIS AYUDADO A ESTE DIA TAN ESPECIAL,GRACIAS!!!!!!!!

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...