lunes, 12 de diciembre de 2011

TODO UN HONOR

En mis inicios en el club ciclista Cornella,aprendí en aquel club,lo que era un grupo de personas apasionadas del ciclismo.Nos reuníamos en la sede del club para jugar a ping-pong, ver fotos antiguas o seguir una reunión de club.
Se respiraba ciclismo.

Luego ,ya en Vilanova,aprendí lo que una familia era capaz de hacer por los chavalillos que corríamos en su equipo ( familia Galvez ).Simplemente,tanto Antonia como Paco,me trataron como a otro hijo mas.

Cuando estaba al final de mi carrera, seria, de ciclista,acabe en el club GÉNESIS,mi casa.Allí solo se habla de ciclismo,se hacían tardes viendo vídeos  de las grandes clásicas,discutiendo de tácticas y hasta se a llegado a crear una copa del mundo en el velódromo de Barcelona,con todos los componentes del club,pequeños grandes,féminas.......

Y ahora ,en la época donde menos horas le dedico a la bici,donde menos presión tengo de ganar carreras,donde solo quiero disfrutar.........Encontré mi segunda casa.

Ir un domingo al club del Ilerdense es como volver a mi club,el Cornella-Vilanova-Génesis.Solo entrar ya te llevas un enorme regalo para la vista,una enorme foto de un grupo subiendo ,creo,la Bonaigua.Una foto en blanco y negro.Entras en el bar y rodeado de fotos y de muebles antiguos,solo haces que respirar ciclismo del bueno.
Pero lo mejor ,son las personas que lo llevan.Lo hacen todo con tal cariño que te hacen sentir en casa,vamos como si toda la vida hubieses estado allí.

Solo tengo palabras de agradecimiento para todos ellos.

Esto es mi ciclismo,no solo victorias y equipos con mucho presupuesto donde prima,eso,las victorias.
Aquí se respira grupo y buen ambiente.

Para mi las mejores victorias de mi carrera,el pertenecer a estos clubes,donde me han enseñado a ser ciclista y a amar este deporte.

No todo son victorias y ganar dinero.

1 comentario:

pit i collons dijo...

boniques paraules i grans sentiments juande! t'entenc perfectament!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...