lunes, 18 de julio de 2011

UNA DE CAIDAS

Siendo juvenil,acudí a correr los campeonatos de España de Pista,que aquel año se celebro en Torre Pacheco,Murcia.Un excelente grupo de amigos que nos juntamos para pasarlo bien y disfrutar como lo que eramos,niños.Yo fui a correr la persecución por equipos y el fondo,mientras toda la selección Catalana acudía con varios buenos corredores,entre ellos uno,con serias opciones de coronarse rey de la velocidad.La verdad es que aquel chico tuvo mala suerte ya que le tocaba siempre,disputar contra Isaac Galvez.Aquel chico era Jordi Puyal,hoy masajista con el Burgos.Jordi,aquel año estaba para ganar el oro y creo,que lo hubiese ganado,sin una de las caídas mas feas que yo he visto.No fue fea por las consecuencias,ya que no le paso nada,pero si por la incomodidad de las heridas.Cayó en las clasificatorias o en semifinales,no me acuerdo,pero si me acuerdo de su caída,SE PELO TODO EL CULO!!!!.El pobre Jordi se paso toda la competición tumbado en la pelousse,con el culo al aire.No se podía mover,y verle allí tirado era un impacto para todos.
En vez de venirse abajo y ver que todas las miradas iban a sus posaderas,el se reía con todo el mundo.Se hizo amigo de toda la gente que corrió aquel campeonato con su simpatía.
Lo mejor fue el viaje de vuelta.En una furgoneta Peugeot,tuvimos que tirar todos los asientos para hacer una cama para que,Jordi,estuviese estirado y cómodo.Las risas y las interminables partidas de cartas de aquel viaje fueron increíbles e irrepetibles,pese a las heridas de Jordi.

Uno de los mejores velocistas que yo vi y un enorme corredor de carretera que se perdió.

Grande Gordo!!!!!!!!!!!

2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

aquest jordi es el HOMMER? jeje ja se qui es!!! va fer de masatjista a l'Angel mir!!!!

oscar dijo...

Si era rapido el Jordi. Aunque yo lo bautize como EL MONJE, os acordais, por el pelao que se hizo creo que de cadetes. Buen tio el Joedi. Un abrazo. Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...