domingo, 22 de mayo de 2011

C.I.C.L.I.S.M.O EN MAYUSCULAS

Hay días que merece la pena esperar,que merece la pena estar pegado a la tele  y hay días que uno se siente orgulloso por escoger el deporte mas BONITO Y SUFRIDO  de todos.

SIMPLEMENTE UN ESPECTÁCULO DE ETAPA,demasiado creo yo,pero una de las etapas que pasaran a la historia por la épica.
Todos los que han conseguido acabar hoy se merecen un monumento.
Para mi las notas de hoy son claras y repito que un 10 para todos.Un 12 para Mikel Nieve y Garzelli y para los de la escapada.Un inmenso Nieve que creo a ganado una de las mejores etapas de hace mucho tiempo.Un saber estar,una madurez impropia y una dirección en el coche de equipo de las mejores,supo esperar su momento.Que agonía de ultimo kilómetro.Un Garzelli  increíble,un tio con su edad y esas ganas son de alabar.

Luego me quedo con un corredor que para mi,hoy,hay que sacarse el sombrero,JOAQUIN RODRIGUEZ.
Cuando uno esta bien y tiene buenas piernas,todo va de cara pero Joaquin le ha echado un par de huevos,así de claro.Atacar en el llano para poder abrir diferencias y arrancar en el Zocolan,cuando todos se miraban,fue increíble.BRAVO JOAQUIM!!!!!

Y para todos aquellos que siempre critican a Contador,pues toma dosis doble.Yo sigo pensando que Alberto no esta bien,lo sigo pensando aunque parezca mentira,pero a sabido mantener la calma y saber estar tranquilo.No es santo de mi devoción pero es simplemente el mejor.
Nibali es grande,con palabras mayúsculas,GRANDE.Siempre dio la cara aun no estar bien y para mas inri,quedandose y perdiendo minutos en la cima Coppi,se levanto y lucho.Perdió muy poco en meta para lo que todos pensábamos.
Escarponi,Gadrett,Arroyo.......y todo el resto del pelotón SIN PALABRAS!!!!!!!!!!!

DIOS,ESTO ES CICLISMO!!!!!!!!!!!!!!!
QUE GRANDE!!!!!!.

Una locura de etapa,bendita locura,donde todos llegaron al limite y donde todos se han ganado un hueco en mi corazón.
A sido un día para guardar y disfrutar.

P.D. Lo de Veo con los comentaristas de hoy es para hacérselo mirar.

4 comentarios:

roadman dijo...

Empezare por lo ultimo... vaya mierda de comentaristas tiene VEO7...no tiene ni la mas remota idea. No es que no estés de acuerdo, sino simplemente q no sabes nada de ciclismo.
Un etapa hoy, ver quedarse solo los lideres a 50 de meta y con dos puertos por delante... es lo mas allí todo el mundo a cuchillo, como tiene q ser. Contador sublime, cuando uno ve que puede atacar ha de atacar aunque vaya de líder, pq 3 semanas son muy largas y nunca se sabe...

Frenk dijo...

En holanda, mas de lo mismo. Todos los afficionadas de ciclismo vean un canal belga...

Jueves 38 puesto en un criterium por elites, hoy escape con 6 y tuve un 4 puesto. La forma esta mejorando!!!

jordimasfepesa dijo...

7h30' el primer, 8h15 l'ultim!!!
increible! com he disfrutat!!!!

albert leon dijo...

"...Un Garzelli increíble,un tio con su edad y esas ganas son de alabar......."
Igual "alguien" se siente identificado.
Saludos crack

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...