lunes, 19 de julio de 2010

VAYA CICLISMO!!!!

Pues si,esa es mi reflexion de lo visto a día de hoy en el Tour.Pero mi titulo lo hace por lo mal y aburrido de este Tour.No aguanto mas esta manera de correr la cual esta haciendo que MI CICLISMO este perdiendo toda su epopeya de antes.

No hace años hubo equipos que lanzaban ataques al líder de la carrera ( como el fantástico ataque de la ONCE el día de Mende,el cual puso contra las cuerdas al mismísimo Indurain).Fue una etapa de media montaña,sin puertos duros menos el del final.O los fantásticos ataques de Chiapucchi el día de Sestrieres,donde anduvo escapado 225km en solitario,ganando la etapa y dejando al grande de Miguel a 2 min 20seg y con una pájara final.Y que decir de los ciocholi o los corredores del equipazo que era la Gewiss,atacando sin parar a nuestro mejor deportista de la historia.

Seguiré viendo y emocionandome con mi deporte ya que me gusta demasiado como para no verlo,pero desde luego nos estan quitando las ganas de dejarnos la voz viendo la tele.Esos días que en casa de mis padres,mi hermano y yo,discutíamos por las etapas,han pasado a mejor época ya que ahora solo quedan los últimos 10 km de la subida de turno.No hay ataques ni espectáculo.No hay ciclistas valientes que sacrifiquen su 10 puesto en la general por hacer historia atacando en los puertos de antes de meta.
Etapas hay,calor y publico pero nos faltan ellos.Me estoy cansando de grabar etapas de salida para luego ver solo el final.Ver esos metro de escaso ciclismo me dejan con pena.

Una solución a todo esto seria quitar corredores por equipos,de los 9 hacer la vuelta con 7 o 6.Seria todo un espectáculo,seguro,ya que los equipos no podrían controlar ni bloquear las carreras como hacen hoy.

Menos mal que todavía quedan TIPOS valientes como el gran Chavanell o el mejor de todos,VINO.

Que cambie pronto o pronto las carreras tendrán 20 km y todas para arriba.

3 comentarios:

Karpas dijo...

Y todo esto gracias al amigo Lance, mas o menos creo que ha sido quien comenzo a controlar las carreras tipo Tour desde el primer dia.
Lo de Chavanel es para quitarse el sombrero la verdad.

Donde estan los Virenques!!!!!

Un saludo!

Juan de Dios dijo...

bueno esto siempre fue cosa de todos los cracks de la historia que siempre querian tener a los mejores con ellos.

gran virenque aunque cuando corria le odiabamos por atacar a nuestro miguel jejeje

jordimasfepesa dijo...

ui ets molt optimista a 10 km de meta!! ni aixó!
jo no se perquè conecten tan dora si despres disputen els ultims km!!
ja se que van a un ritme infernal i que aviam qui és el xulo que ataca però si sempre esperen a l'ultim port no faran mai res!!
han de fer com elgiro!!!
valents!! fan falta valents!!!
gran vinu!!!
una de les coses que m'emporto del tour és veure a un gran corredor guanyar i emocionar-se al podi!! gran silvan!!!!
En quan al pistolero?
Pues el que li ha passat avui a andi son circumstancies de carrera, el que no entenc son els criteris de perquè avui no ha esperar i un altre dia si!!!
a!!!! l'altre dia en conta va tirar tenin a vinu davant, no?
l'any passat van criticar lance per fer el mateix!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...