domingo, 7 de junio de 2009

OTRA DE HIPOCRESIA

Cuando un juvenil pasa a amateur,se le dan muchos consejos,muchisimos.Muchos de ellos parecen que te hacen caso y luego na de na.Estando en el Vallas,con Bernat,el se canso en aconsejar,apoyar,dar cariño y sobre todo se canso del tiempo perdido respecto a los "juveniles".Ahora me pasa a mi y a mi hermano.

Un juvenil debe pensar que va a correr,que compañeros,y como ultima cosa el material.Ya no digo nada de cobrar,que locura!!!.
Los consejos que siempre les damos es que hay que entrenar,que no hay milagros.Que hay que descansar y tomárselo en serio.NO SE PUEDE PRETENDER IR A EQUIPOS CON UN CALENDARIO DE LOCURA SIN NI SIQUIERA ACABAR CARRERAS EN CATALUÑA,ESTAMOS LOCOS!!!!.En cataluña por desgracia no hay directores,el único es Pineda y para mi una persona honrada que tiene sus fallos como todo el mundo los tenemos.BERNAT ES Y SERA EL ÚNICO DIRECTOR QUE A HABIDO EN CATALUÑA Y MIRAR COMO A ACABADO,CANSADO DE ENGAÑOS.

EN AMATEURS HAY GENTE QUE VALE MUY MUCHO LA PENA,CORREDORES DE MAS DE 25 AÑOS QUE SU ÚNICA AMBICIÓN ES QUE LOS CHAVALILLOS NO COMETAN SUS MISMOS FALLOS,LOS MASFERRER-JIMMY-VIÇENC-JOSE-LUIS-ALEX ........GENTE QUE SE A CANSADO DE VER COMO DIRECTORES LES TOMAN EL PELO,DE COMPAÑEROS QUE TRATAN DE APROVECHARSE DE LA BUENA FE DE OTROS.....
EN AMATEURS,POR CIERTO,UNO APRENDE LO QUE QUIERE APRENDER Y UNO VE LO QUE QUIERE VER.SI NO TE VA EL ROLLO DE TOMAR COSAS NO TOMAS Y ERES VALIENTE CON LAS CONSECUENCIAS,PERO CLARO LUEGO A DECIR QUE SI ESE TOMA Y POR ESO VA COMO VA.
BASTA YA!!!!!!!!!!!

AHORA MUCHOS SE DAN CUENTA DE LAS COSAS Y CONSEJOS QUE SE LES DABAN.

DIRECTORES QUE HACEN PAGAR LAS BICIS,DIRECTORES QUE HUMILLAN A SUS CORREDORES,CORREDORES QUE TODO LO SABEN Y QUE SON MAS LISTOS QUE TU,CICLISTAS ENGAÑAOS.... ES TAN DIFÍCIL SER PERSONA?,ES TAN DIFÍCIL BUSCAR EL APRENDER ESTO DEL CICLISMO ANTES QUE TE DEN UN POLAR?(ES UN DECIR).

A MUCHOS DE ELLOS LES DIGO QUE LES ESTA MUY BIEN,QUE GENTE COMO MI HERMANO Y YO HEMOS CORRIDO CON CUBIERTAS QUE OTROS HAN USADO,CON UN SOLO JUEGO DE RUEDAS Y APROVECHANDO TODO EL MATERIAL HASTA LAS ULTIMAS,QUE HEMOS CORRIDO SIN GANAR UN DURO HASTA PAGANDONOS TODO..... Y TODO ESO DE AMATEUR

JOSÉ Y YO ABRIMOS LAS PUERTAS A MUCHOS CORREDORES PERO CLARO AQUÍ NI HABÍA BICIS,NI CALENDARIO,NI MATERIAL......PRIMERO SE APRENDE ESTO DEL CICLISMO Y LUEGO SE BUSCA CALENDARIO,MATERIAL ETC ETC ETC

HIPOCRESIA DE TIRAR POR TIERRA UNO DE LOS DEPORTES MAS BONITOS QUE EXISTEN

HIPOCRESIA DE TIRAR PESTES DE UNA COMPETICIÓN PRECIOSA.

HIPOCRITAS POR NO DECIR LAS COSAS A LA CARA

HIPOCRITAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

11 comentarios:

oscar dijo...

Muy bueno juande.
Haver si se enteran de una puta vez.mas claro no se puede.
Cuidaros figuras.

Daniel Lopez dijo...

Dicen que uno tiene que tropezar varias veces a para darse cuenta,a mi siempre me enseñaron que escuchara a los que sabian de la materia.Ojala en mis tiempos cuando comenze a dar pedales,que no tenia idea de nada de nada y solo hacia que darme ostias tuvieran gente que me enseñara todo lo que debia saber...

Todos somos mayorcitos y cada uno toma el camino que considera mas oportuno,el tiempo nos dira si nos equivocamos o no...

jordimasfepesa dijo...

quanta raó!!
Jo en la meva època "bona" d'elit segur que em vaig equivocar en moltes cosses, ja avanç de correr amateur corria amb la penya ciclista de manresa, feia les competicions que és fan als clubs i fins i tot vaig correr un any de cilos, erem 3 a l'equip, en Rogelio en Jose Angel i jo, quin any, ho recordo sempre. Anavem a les carreres amb un peugeot 505 de 4 marxes i 100km/h de maxima (li vam cremar el motor) però com disfrutavem. Explico això perquè ells veuen el ciclisme com jo, recordo que reiem dels que canviaven d'equip pèrquè allà els donaven més roba o bici i no se quines histories.
L'ultim any a l'angel mir em vaig cansar de veure el canvi que estava fent la mentalitat dels que pujaven, que pensaven avanç en la medicina que en entrenar (no tots evidentment) la prova que els que pensaven això s'han quedat pel camí.
Tots ens podem equivocar, però no entendré mai la gent que no és deixa aconsellar, aquells que és deixen enlluernar pels carmels quan s'els ha dit que aquells carmels ja se sap que son d'aquells que duren poc, que potser vl més la pena fer-te el carmel tu mateix, a poc a poc i sabent l'esforç que costa fer-lo, però hi ha gent que prefereix que li donin les coses fetes... allà ells, però sap greu veure gent amb talent que per no voler seguir un consell acaben foten-se de cap, i llovors potser ja no son a temps de fer mitja volta...

Merino dijo...

yo siempre agradeceré de estar mis dos primeros años de amaters en un equipo como el vallas, para hacer una casa ai ke empezar por los pilares no?

roadman dijo...

en muchos ekipos los chavales solo estan para tirar de los mas mayores que tieen muchas menos kualidades que ellos, pero claro ... un veterano no se va aponer a tirar para un juvenil... bueno en el vallas lo haciamos, yo siempre em sinceraba y decia como me sentia antes de salir y si ese dia no estaba fino , lo decia, y trabajaba para los demas, tb un dia dige: "hoy gano yo!" al final hice tercero pr nso volcamos para conseguirlo, en ampueries kizas muchos fliparon al verte tirar, kizas muchos pensaron " como es que tira el lider de lso criteriums" la verdad es q a mi no estraño lo mas minimo, un compañero tuyo cogio puntos en el priemr sprin así que a volcarse para que gane, pq otro dia te va a tocar q trebajen para ti...pero como dices: eran otros tiempos

Carles Lara dijo...

Cuanto razón tienes Juande y que sabias palabras. Comparto toda y cada una de las palabras que has escrito.

Trueno dijo...

pues yo me he pagado la licencia y solo tengo un maillot y un cullotte de una talla que no es la mía. soy muy malo si, pero asi te sientes aun mas inutil, encima te exigen correr, si claro...

Trueno dijo...

yo a mi equipo no le debo nada, porque todos los gastos de viajes me los he pagado yo porque no termino carreras, me callo y asumo q no merezco ningun trato, pero ¡¡¡la ropa!!!

en un club tienes de todo a un precio razonable y asequible y resulta q en los equipos amateurs hay rankings tu, hablo de la ropa ehh, las bicis yo me quedo con la mia q es mi novia y nadie me separara de ella por mucho carbono q lleve,jajaj

pues eso, el tema ropa para mi es lamentable, q pasa q cuando termine una carrera me daran un cullote? y si luego fracaso en seis, me lo quitan? eso es pero que los puntos del carnet

Trueno dijo...

tu imaginate q el dia de la presentacion del equipo( q stuvo genial) les digo a los asistentes q esa ropa q llevo puesta será la unica q usaré en toda la temporada
se queda la sala bacía, yo solo!

y desde fuera todos me gritan: cerdo, cerdo , cerdo,... y con razón!


muy buen post Juande, solo queria añadir mi experiencia, estoy de acuerdo contigo!

jimi dijo...

nunca contesto a nadie hoy te contesto ati trueno
si el sabado le das la ropa a jimi que soy yo
y lo hablamos
no por este medio
la baja se te dara cuando quieras

Unknown dijo...

Tu post me viene de perlas para que te leas el que escriví hace un par de días en mi blog (albertenbici.blogspot.com) y des tu opinión y votes en la encuesta que he añadido sobre si crees que son correctos los fichajes multimillonarios que se dan en el mundo del futbol, sobretodo comparandolos con la condiciones que nos encontramos en otros deportes.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...