domingo, 26 de abril de 2009

ODENA

es uno de los dias peores para mi.el que me conoce sabe que dias asi ya estoy eliminado.esta foto refleja el pensamiento de salir o no.nosotros ya no nos jugamos nada pero aun asi salimos a intentarlo.
mi hermano,sin duda,el mas listo.no salio y se evito una gran mojada con su frio correspondiente.
La salida,con 50 corredores,dispuestos a disputar una carrera muy dura.
la foto es la de uno de los pasos por meta.la carrera la gano Joan Font que creo que a sido uno de los supervivientes de esta carrera.
MI ENHORABUENA PARA TODOS AQUELLOS VALIENTES QUE CONSIGUIERON LLEGAR A META.

MI ENHORABUENA A DANY QUE HOY DEMOSTRO QUE PUEDE ESTAR DELANTE Y QUE POCO A POCO VA COGIENDO SU PUNTO DE FORMA.

10 comentarios:

Trueno dijo...

yo tampoco he salido, de hecho me ha salido bien el plan, porque he salido ha rodar un par de horitas el mediodia cerca de casa y hacía buen tiempo.

Tambien he tenido suerte por la tarde, temia mojarme en Montjuic, pero no, ha llovido justo cuando llegaba a casa pasadas las 19h.

por fin hoy la lluvia ni me ha tirado al suelo ni me ha molestado,jaja

por cierto, muy bien Jordi Soler en Castellón!!!

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

hoy le habeis echado muchos cojones...

Santi-Pinturas Grimaldo dijo...

Gran carrera de Blai el 11,y su segunda carrera de la temporada,cuando pille más ritmo dara que hablar,verdad Juande?,nosotros en Torroella carrera de 75km.plana con mucha lluvia hemos ganado con Madrigal,1 por equipos.Saludos

jordimasfepesa dijo...

Tots i cada un dels que heu sortit avui us mereixeu un monument!!!
El ciclisme també és això!
Em sumo a la enhorabona a Dani!!!

Daniel Lopez dijo...

Juande que fria el agua jejejeje madre mia que dia!!!! menos mal que solo hay uno al año por estas tierras...

didac dijo...

Yo he corrido el duatlon de vic hemos salido sin lluvia i nos ha pillado en eltramo de bici, de 300 participantes 150 supervivientes!!! en una ambulancia iban 10 tios impresionante el frio que hacia

Oriol March dijo...

jajajajjaj hoy también me la e jugado yo. Carrera en la Cellera de Ter! que chaparron caía! Y yo iva en corto joer.

roadman dijo...

tio se me fue el ultimo corte pq el abraham me dejo al bici con un 12 y en la bajada se me fueron... em pase los ultimos 40km yo solo entre los tres de alante i el "peloton" y al final me cogieron en la bajada de les maioles, pq no tenia desarrollo. y en meta ya me viste no pude ni sprintar... lso 40 km solo me pesaron mucho

Merino dijo...

tio pero 53-12 es casi lo mismo,
sería porque estaba mojado que se te fueron
Por ciero juande, solo ver las imagenes ya me da frio

Anónimo dijo...

Tienes mas fotos e la carrera??
Me gustaria tener alguna si salgo yo..jejeje
Nos vemos!!!
Falconety

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...