sábado, 24 de enero de 2009

VIENTO

Hoy hice una locura,salir por la mañana con el día que hacia.Mi idea era hacer mis 3 horas reglamentarias y se han quedado en 2 h 15min.A que se debe al dios eolo(como dice oscar).Eh salido dirección a Martorell y bueno el viento era fuerte pero se podía llevar.Al llegar a Martorell decidi ir para Gelida pero mi sorpresa fue que a mitad del camino,un camión de bomberos impedia el trafico debido a un árbol en la carretera.Vuelta para atrás.Decido ir para la costa ya que el viento parece que a esas horas no era tan fuerte.Tonto de mi.Al llegar a Cornella el viento da fuerte pero sigo mi camino.Al llegar a Sant Boi decido ir por el camino de la alcachofa ya que parece mas resguardado.EN MI VIDA NUNCA ME PASO LO QUE HOY,EN LA VIDA.Cerca del Alcampo una racha de aire me hace ir a 20 por hora,pero eso no me desanima pero la siguiente racha ya me asusta.Me tira hacia un lado,saco las zapatillas de los pedales y casi me paro.Primer susto.A esa altura mi velocidad es de 12 por hora INCREÍBLE!!!.Decido volver para casa ya que me empecé a asustar,no por mi sino por si caía algo encima.Al llegar a la rotonda de la cruz roja de Sant Boi,el viento de lado,me hace casi imposible continuar.Una de las rachas de aire mas fuerte que me ha pasado en la vida,me hacen asustarme de verdad.Pongo pie a tierra y decido llegar lo antes posible a casa.En el puente del Llobregat con el aire que hacia no las tenia todas conmigo.Con suerte mantenía la bici de pie.Al llegar a Cornella un ultimo susto.Las tejas de la fabrica de las aigues deciden que a mi paso se caigan todas y en la carretera.VAYA ESPRINT QUE ME HE MARCADO!!!.Los últimos 100metros antes de llegar a casa han sido espeluznantes.CAÍDAS DE CRISTALES,COCHES CHAFADOS,VALLAS EN LA CARRETERA....EN MI CABEZA RESTOS DE TODO LOS MATERIALES QUE ME HAN LLEGADO A CAER.

HOY A SIDO EL ÚNICO DÍA EN MI VIDA QUE ME HE ASUSTADO ENCIMA DE LA BICI PERO COMO ME HA DICHO SANDRA AL LLEGAR"TU ERES TONTO,MIRA QUE LO HABÍAN DICHO PERO TU TENIAS QUE SALIR".Cuanta razon.

UNA EXPERIENCIA QUE NUNCA HABÍA VIVIDO,DÍAS CON VENDABALES MUCHOS PERO COMO EL DE HOY NUNCA.

10 comentarios:

ViNi dijo...

juande a ti tambien te falta algun tornillo... mira que me a dolido no salir y el corazon me tiraba para la carretera pero la cabeza me ha dicho mejor quedate que no es ir a 20km/h si no que te juegas una caida...lo de hoy en mi vida lo e visto, ambulancia para arriba y para abajo!!! es de lokos...
almenos as llegado a salvo...

Juan de Dios dijo...

oscar lo de hoy,te lo prometo,que se me a ido la olla.HA SIDO INCREIBLE!!!!TE LO PROMETO!!!

roadman dijo...

yo he hehco btt i me he pasado ams rato saltando arboles en mediod e caminos q encima de la bici. jejeje

Daniel Lopez dijo...

Yo tambien he salido y al llegar a Palleja he dado la vuelta,varias veces he tenido que echar pie a tierra,en Sant Boi un susto....
Asi que rodillo,yo hacia tiempo que no veia tan fuerte el viento,me recuerda mucho a Galicia cuando entra un frente....

Carles dijo...

También he salido con mi mujer. O sea que sumar dos tontos más, jeje
La verdad que me acojonado también no por caerme sino por si me caía un arbon encima. No veáis cómo ha quedado Collserola por la zona de Can Baró....

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

a mi me dice inma que hoy nadie habra salido en bici y yo le he contestado: que no? los locos que haberlos haylos...sabia que vosotros saldriais,estais como una cabra.

Anónimo dijo...

Pues yo he visto a Ibon por Collsacreu y esa vuelta son 5horas desde su casa.Incluso le he dicho Deuuuuu..!Yo iva a subir Sta.Fé del Montseny y he subido tranquilamente en una horita pelada,me he tomado un cafe con leche en L'Abet blau y pa casa

Jordi Soler dijo...

Estais todos locos !! Con el viento que hacia era como para haber salido volando bici incluida.

Anónimo dijo...

Hoy desde el taller del Sr.Montaña(martorell)solo he visto a 2 ciclistas Juan de,que nos ha saludado ibas a bloque con viento de culo de 90km/h por lo menos,y José Sanchez veterano 40 Cecoc que ha venido a las 10h. para salir con la grupeta,que por cierto no se ha presentado nadie,yo hoy a las 8 he salido a comprar el pan y lo he visto clarisimo que no podia salir,las palmeras se movian igual que en el caribe cuando un ciclon,recuerdo una social Calonge(Girona)hace 3-4 años que tuvimos un viento infernal ,la gente salia disparada hacia las cunetas,tenias que hacer equilibrios encima de la bici jugando con las bielas,en fin ,la ventaja que tienes en una carrera es que lo coches estan parados,entrenando si sales disparado te puedes meter debajo una furgoneta,me alegro Juan De,que llegaras bien a casa,ya que el riesgo era muy alto,la desgracia de Sant Boi,La Palma Cervello,Abrera,todo por nuestra zona,para otro dia miratelo con más calma antes de salir a la calle,saludos fiera.

Ernesto dijo...

Un viento criminal y dicen que para mañana hay más.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...