sábado, 28 de diciembre de 2013

NOVATOS 2

Entre aquellos chicos y el actual equipo me dejo la segunda parte.
Ruben Carrere y Salva Olmedo comparten muchas cosas.
Eran dos chicos serios y muy prudentes.De pocas palabras ambos pero comparten un gran corazón.
Los dos tenían un gran motor para la bici.Ruben era el corredor perfecto.Siempre escuchando,siempre aprendiendo y siempre dispuesto a ayudar.Mucha clase encima de la bici y una cabeza bien puesta.Tal vez por eso no llego a metas mas altas.Ruben siempre tuvo los pies en el suelo y creo que eso le bloqueo.Yo creo que Ruben tenia motor para ser un gran corredor.
Salva era un cuarto de lo mismo.
Salva y familia han sido parte importante en nuestro proyecto de equipo.Ha sido nuestro niño.Todo igual que Ruben,serio y atento,siempre dispuesto a darlo todo por un compañero,igual que Ruben.Salva es un pura sangre.Motor de gran cilindrada de potencia incalculable.Creo que Salva consiguió cosas muy bonitas pero también creo que podía haber llegado a lo mas alto.Salva es para nosotros un ejemplo de bondad y compañerismo y muchas cosas que agradecerle a el y a su familia.

Me dejo a los dos últimos.Jan y David.
David Alvarez es la alegría personificada.Clase y talento tiene para dar y tomar.Tenerlo nuestro equipo ha sido de las decisiones mas acertadas que hicimos como equipo.Entrenaba poco pero acudía a todas las carreras con la alegría de un principiante.Un ejemplo como compañero y un profesional perdido,sin duda.
David es un amigo,son de esos chicos que siempre los llevas en el recuerdo,que les guardas un cariño especial,un crack.Como corredor ,se ha perdido un gran ciclista pero eso es harina de otro costal.

Jan es CICLISMO EN ESTADO PURO.Pocos,muy pocos ciclistas he conocido como Jan.Son de esos corredores que tienen una cabeza privilegiada y un espíritu únicos.
He tenido la suerte y el honor de compartir carretera con el.Es lo que un ciclista ha de ser,UN EJEMPLO.
Con unas ideas clarisimas de lo que para el es el ciclismo,humildad,compañerismo,vision y RAZA ,MUCHA RAZA como ciclista.En estos tiempos que corren ,Jan,es un oasis.
Si alguien me pide opinión sin duda le digo que ha de mirar a como corren los veteranos pero en especial a como corre el alto y espigado corredor de Vic.
En Jan ,corren por sus venas ciclismo de altos vuelos,como corredor o como director.Yo soy el primero que aprendo de el.
Jan sera lo que quiera ser pero espero por el bien del ciclismo,que no se nos pierda,como director o corredor.POCOS COMO EL!


Si de algo me siento orgulloso en esto del ciclismo,es el de haber conocido a todos estos chavales,por su bondad como personas y sobre todo ,por amar el ciclismo.

Son de lo mejor todos ellos !!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...