miércoles, 20 de junio de 2012

QUE PESADOS!!!!!!

Después de una semana sin poder entrenar,esta semana lo hago con mas ganas si cabe.Muy cansado,salgo del trabajo y intento hacer los km lo mas rápido posible.
Hoy, mi circuito a sido de repechos,no muy duros pero nada fácil.A las horas que salgo no suelo encontrarme a nadie pero como siempre hay excepciones.
En una de las zonas mas rápidas ,veo justo delante mio a un ciclista que por la velocidad que lleva tiene que ir muy deprisa.Tras varios km logro alcanzarlo y como nuestras velocidades no eran muy distintas,viene detrás de mi varios km.Al llegar a un pueblo donde hay varios caminos,se me acerca y hablamos.Es un chico conocido de vista y por eso entiendo de la velocidad que lleva.Nos despedimos y continuo por la zona de repechos.En la zona mas dura (de no quitar el plato) me sorprendo porque veo dos curvas mas adelante a otro ciclista.Lo reconozco de vista y es un corredor que vi en una carrera no hace mucho.Me sorprende de la bajísima velocidad que lleva.Maillot abierto y un ritmo,que entre el suyo y el mio habría 10 km de diferencia.Le sobrepaso como un cohete y es la zona mas dura y voy deprisa.
Mi sorpresa es que al coronar el repecho,lo tengo a rueda.¿Como puede ser?,iba parado!!!!!!!.
Sigue detrás y en los siguientes repechos los intento hacer a fuerte ritmo olvidandome de si llevo o no,alguien detrás.Y me aguanta!!!!!.No entiendo nada.

Si voy a ritmo lento,o es porque no me encuentro bien o me lo estoy tomando tranquilo,y lo que menos apetece es ponerme a rueda de alguien que va deprisa.En invierno es muy común,diferencias de estados de forma,hacen que cada cual vaya a su bola,pero en verano??? y con un corredor???

Muchas veces pienso que hay ciclistas que se miden con alguien que les pasa entrenando,con ropa de corredor y que lo hacen para compararse.También pienso que lo hacen para poder decir a sus amigos que,  aquel corredor de aquel equipo,me lo encontré y no me pudo dejar y mira que lo intento.
Que alguien se ponga a rueda  cuando los ritmos y velocidades no son tan distintos,es lo mas normal del mundo,pero cuando vas parado o de paseo.......no lo entiendo,la verdad,pienso que solo lo hacen para compararse!!!!!

1 comentario:

pit i collons dijo...

em penso que tots em viscut aquesta situació!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...