viernes, 1 de junio de 2012

LOS MEJORES

Como en la vida,en el mundillo ciclista,suele estar lleno de gente fantasma,hipócritas,falsos...........
Pero lo peor en este mundillo suele estar en los equipos que acuden a hacer calendario de vueltas.El porque???
Allí pasamos muchas horas compartiendo habitación,compartiendo vivencias y sobre todo compartiendo tu manera de ver las carreras.Y es allí cuando descubres la falsedad de tus propios compañeros,no de todos pero si de muchos.
Esos días descubres a las verdaderas personas y yo,por suerte ,he tenido a los mejores compañeros,alguno raro salio,pero los mejores,sin duda.

Ahora me muevo  por otras cosas pero la principal es el bien del equipo,como siempre.Antes de cada carrera hacemos una pequeña charla de lo que puede ser la carrera.El domingo pasado,en Reus,también la hicimos.Hablamos mucho,demasiado,pero siempre buscando disfrutar y hacerlo en equipo.EQUIPO es la palabra.
El domingo cada uno tenia una función y pese al mal estado colectivo,buscamos otras opciones de carrera.Ivan Grait y Salva Olmedo,no pudieron ayudar ya que no pasaron el corte y lucharon por ganar en la final de consolacion,pero igual de importante su concurso que el del resto.Jordi Masferrer y Luis Aldon hicieron su labor en un circuito que poco se adaptaba a sus condiciones pero pese a eso,pasaban a cabeza a preguntar " que hacemos ".Luego mi hermano,como siempre,mirando mas por nosotros que por el,lo dio todo y obedeció al 100 por 100 las ordenes dadas.Y por ultimo Jordi Soler ( ganador de la carrera).A falta de 2 vueltas quiso tirar del pelotón para lanzarme el esprint,como el año anterior,pero las ordenes eran otras.Un simple gesto y Jordi se aparto de la cabeza del pelotón sin pensárselo,sin preguntarse si eso estaba bien.Actuó por el equipo,sin mas.
La culminación llego cuando a falta de 700 metros,Jordi ,ataco.Lo habíamos comentado y como confió en SU equipo,ni se lo pensó.GANO,y lo hizo a lo grande.
La alegría del equipo era porque habíamos ganado sin estar a tope y haciendo gala de lo que siempre predicamos,EQUIPO.,EQUIPO,EQUIPO............

Todo esto se consigue siendo personas y siempre mirando por el bien del equipo.

Como siempre,vuelvo a tener a los mejores compañeros de equipo posibles.

En este aspecto he tenido suerte y es un pequeño homenaje para todos los que compartimos tantos buenos ratos pensando en el bien del que estaba mejor.

2 comentarios:

oscar dijo...

Y yo me alegro de que sigan habiendo corredores y EQUIPOS con esa filosofia. Salut.

pit i collons dijo...

puff! La sensació d pasar x contrameta fet pols, sense un gram més d força i veure a en Jordi amb uns metres d ventatge i sentir l'espiker anomenar el seu nom... Costa descriure el q vaig sentir en aquell moment... Alegria, emoció, satisfacció... Suposo q un matxembrat d totes elles... I pujar tots al podi, i el dinar posterior... Mases emaocions per al meu debil cor... Jejeje

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...