martes, 17 de enero de 2012

IGUALADINA

Hace años, había un grupo de personas mayores,que su verdadera pasión era organizar carreras ciclistas de la categoría Elite.Organizaban varias carreras,circuitos y en carretera.Las de carretera,carreras con muchisima historia y calidad en sus recorridos.Un ejemplo de pasión por nuestro deporte.
Como ley de vida,han ido desapareciendo estas personas y con ellas las ganas por organizar carreras de elite.A pesar de la dichosa crisis,aun organizan carreras.
A este grupo de personas lo único que habría que hacerles ,es un monumento.Pero no solo a ellos ,a todo aquel que se arriesga en organizar una carrera de verdad,no una social.
Las carreras de infantiles,cadetes,juveniles y elites,SON LAS ÚNICAS CARRERAS  que no tendrían que desaparecer.Y no solo eso,es que se las están quitando categorías de afición como la de master ( o ciclosport ) y la de veteranos.
Por eso de este post.Es mi sincero AGRADECIMIENTO,por todos aquellos que hacen posible que todavía queden carreras de las categorías arriba mencionadas.Categorías de promoción ciclista y no de DIVERSIÓN.Para todos aquellos organizadores,que siguen confiando en el ciclismo de verdad,mi mas sincera ENHORABUENA.

Después del ENORME ESFUERZO,que es intentar organizar una carrera,para que luego te venga el iluminado de turno,ciclista o padre de ciclista,que menosprecie una carrera por el recorrido o falta de copas en el podium.

Mi felicitación a organizadores y en especial para ese reducto que aun queda del enorme club,que fue y que es,de la IGUALADINA.

2 comentarios:

pit i collons dijo...

quanta raó que tens juande!!!!
les categories de pago ens van treient carreres, per fer un simil, seria com si la privada(de pago) passes per davant de la publica ("gratuita")
es una pena i a l'hora un orgull veure gent que encara es deixa la pell pel ciclisme, i vui i lluita per treure carreres endavant!
m'uneixo al teu petit homenatge!

oscar dijo...

Estoy con vosotros. Es lo que hay. Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...