domingo, 29 de mayo de 2011

VA POR TI,COMPAÑERO!!!!!

Este es el post que todos pensamos.ciclismodesdelleida.com.GRACIAS JOSE,GRACIAS.

Foto: David Padilla-Cjam.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, y esta es una prueba de ello.
Hoy teníamos muchos nervios, para nosotros ha sido una de las carreras más importantes de mucho tiempo porque queríamos dejarnos todo por el. De ahí la rabia contenida.
Se que no es necesario vencer para que la dedicatoria tenga más valor, se que cada uno de los que hoy hemos corrido en Reus hemos pensado y sentido por Xavi a nuestra manera. Pero nosotros que jugamos a esto de la bicicleta desde hace mucho tiempo queríamos hacer algo grande por el, y si no se vencía queríamos que el que lo hiciera nos lo peleara como nunca antes lo hubiera hecho. Somos así, nos expresamos con esfuerzo y sudor.
Hoy muchos de sus mejores amigos han peleado por ganar, a Mauricio, segundo por muy poco, seguro que le empujaba lo mismo que a nosotros, lo se.
Al acabar he pensado: como se lo debe de haber pasado el bueno de Xavi viendo el final de la carrera...se que lo ha visto porque lo he sentido entre todos nosotros.
  • Ganador: Juan de Dios Gonzalez-Ilerdense
  • Ganadores por equipos-Trofeo Xavi Tondo: Ilerdense
Nada mas que decir.GRANDE JOSE!!!!.

VA POR DOS BUENOS AMIGOS,VA POR TI,ISAAC Y XAVI!!!!!!

4 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

sense paraules juande, sense paraules... m'has emocionat!!

ViNi dijo...

felicidades por la victoria, pero ante todo por la dedicatoria, de corazon y para un tio como xavi, del cual la mayor anecdota que tengo, no es verlo por la tele, subiendo puertos dando martillazos a los pedales, si no, en la primera escalada que fui a correr cuando era junior, ya cuando casi todos los corredores se habian ido, aun quedaba uno vestido y dando vueltas, no sabia quien era, me acerque a pedirle una foto y lo mejor de todo es cuando me pregunto que tal me iba la temporada de juniors...solo con mirar el maillot, sabia donde corria y la categoria...muy muy grande!

Merino dijo...

Enhorabuena Juande, seguro que esta carrera estaba mas disputada que una copa de españa, por las circumstancias,eres muy grande espero que los niños aprendan mucho de ti.

Juan de Dios dijo...

Gracias a los tres

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...