jueves, 16 de septiembre de 2010

ULTIMOS DIAS

Ahora viendo lo que queda de vuelta,me acuerdo de mis últimos días corriendo en la vuelta a España amateur o en la vuelta a Portugal profesional.

Me acuerdo de los últimos días en la vuelta.Los pasamos en Toledo,llevábamos ya 10 días de competición y junto con la vuelta a Avila que habíamos corrido días antes,pues se hizo mas dura si cabe.Teníamos que correr una crono con 45 grados que hacia aquel día en Toledo.Lo que mas recuerdo fue los despertares junto con mi compañero Jacob y el resto de equipo.Nos levantabamos y no bajábamos a desayunar,nos quedabamos en la habitación,sin hablarnos ni mirarnos,con la mirada perdida en la habitación.Mis compañeros venían a mi habitación para que les diese Nutella y así no tener que bajar a desayunar.
Fueron días muy duros y bonitos,que ya teníamos ganas de llegar a casa.

En Portugal fue totalmente distinto.Allí disfrute como un niño.Para mi si la vuelta hubiese tenido 5 dias mas,mejor.Todo lo que hacíamos lo vivía intensamente y hasta la mas tonta de las cosas,correr sin el casco en una crono,lo cual ante si se podia,las vivía como un niño.
Allí no hubieron malas caras ni cansancio y si muchas ganas de que llegase la siguiente etapa.

Creo que esto ultimo es lo que estará pensando Mosquera.Estará pensando en lo bonito que lo tiene y las ganas de que llegue la etapa del sábado para disputarla a tope.
A mi me paso en Portugal y eso es un recuerdo para mi,para toda la vida,el de disfrutar de una increíble vuelta y de unos increíble días.

2 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

Recuerdo de la vuelta a España bajar a desayunar SOLO!!!!!
Pineda que me dice : ves a ver que pasa...y subir abrir la habitación y ver a Vergel en calzoncillos, con una cara de MUERTO increible, sin afeitar comiendose un pan bimbo con un bote entero de nutella en la mano...lo que me llegué a reir, lo recuerdo como si lo estuviera viendo....

jordimasfepesa dijo...

jo vaig viure una situació d'aquestes al circuito montañes!!
com vaig disfrutar!!
juande! GAS A MANLLEU!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...