jueves, 1 de julio de 2010

AMIGOS

Como en la vida misma hay corredores que no se mojan por nada.No se mojan a la hora de apoyar una idea,como la manera de afrontar una carrera,o simplemente tener iniciativa por algo.

Yo me equivoco,faltaria mas,en ver-explicar tácticas en carrera.Sin ir mas lejos este mismo domingo en Sant Joan Despi cometí un error al enfadarme con un corredor que no era de mi equipo y que como el me decía,y lleva razón(le daré mis excusas cuando le vea)no corría en mi equipo.
Todos cometemos errores y yo cometí uno ese domingo.

Mi hermano,Jose,se veía impotente de ver como un corredor como Cervantes le marcaba en carrera protegiendo su puesto de líder en las grandes clásicas.Se cabreaba y yo le decia que eso era bueno.Se sorprendía y al darle mi explicacion lo entendió y compartió.Cuando te van a buscar es porque eres bueno y estas delante, y que cada corredor hace su carrera.

A que viene todo esto.Pues bien sencillo.Llevo muchos años en la competición como para que a la gente no le caiga bien o no les guste mi manera de ser.A mi ME DA IGUAL.Tengo 4 amigos mal contados.
Pero si hay algo que no me gusta,son los corredores que se quedan igual,que no sufren,que no se cabrean,QUE NO SIENTEN.
Ahora es lo que hay mas en el peloton y el ciclismo es raza,ambición,equivocarse,aprender,fallar...........Los que se cabrean,pierden,se equivocan lo hacen por que son ciclistas.Duele ver a corredores sonreír después de abandonar una vuelta o una carrera importante.
Por eso mis 4 amigos que tengo son corredores o personas con carácter,que sienten y padecen,que luchan y pierden,que son valientes y ganan,y tienen carácter y coraje.

EL QUE NO ARRIESGA NUNCA GANA Y NUNCA SE CABREA.EL QUE NO SIENTE SE LIMITA A PASAR CARRERAS SIN MAS MOTIVAR.

Por eso a veces nos cabreamos sin tener razón pero siempre dando la cara y no agazapado en lo que la gente vaya a pensar de ellos.

2 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

qui no es mulla no s'equivoca!!
el que no s'equivoca no es mulla!!
i així és la vida, la vida és de les persones amb valentia!

Trueno dijo...

q se lo digan a Zugasti lo q es sentirse marcado por todo el pelotón!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...