lunes, 6 de marzo de 2017

CON LOS PIES EN EL SUELO

Siempre fui .....y soy.....un ciclista muy realista, mucho. Desde que Bernat me cambio totalmente como ciclista, las cosas las veo mas claras.

Cuando le conocí, era un buen ciclista sin mas. El me hizo creer que era mucho mejor, que podía ganar en cualquier condición. También consiguió que nunca perdiéramos el norte, su sinceridad tan brutal hacia que no nos creyéramos mas que nadie. Con los pies en el suelo.....como el titulo.

Los ciclistas nos creemos que esprintamos hasta que un dia en un esprint de verdad...........no nos metemos por miedo.
Los ciclistas nos creemos escaladores  hasta que un dia  somos los primeros en quedarnos en un puerto y ese dia volvemos a ser esprinters.
También nos creemos rodadores y un dia de abanicos nos quedamos en el ultimo grupo y ese dia volvemos a ser escaladores.

A que viene estos pensamientos?

Sentados en el sofá de casa pensamos muchas cosas cuando estamos visualizando la próxima carrera. Lo hacemos pensando donde atacar, como romperlo todo o incluso como celebrar la victoria.
También lo hacemos después de correr donde sobretodo pensamos si podía haber dado mas en esa carrera, si hubiese sufrido mas en aquel punto.....hubiese llegado delante.

Lo mas importante de un ciclista es tener las cosas muy claras. Marcarse objetivos pero sobretodo y es algo que hecho a faltar............ES QUE LOS OBJETIVOS .....GANAS.... ETC ....SEAN REALES.

Últimamente no veo a ciclistas reales, veo parlanchines......veo ganas......pero no veo REALIDAD.........y eso es un problema.

La ilusión nunca se ha de perder, NUNCA pero tenemos que ser realistas. Saber donde y como podemos llegar en una carrera........Saber que a TODO el mundo le cuesta llegar a una escapada....ganar....etc etc... QUE CUESTA MUCHÍSIMO TRABAJO........

Vivir de ilusiones ficticias nunca fue de auténticos ciclistas....o vamos ....de mis ciclistas preferidos y mis referentes.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...