viernes, 20 de enero de 2017

JORDI MASFERRER

Cuando hace unos cuantos años, hubo la moda de los blogs, nos juntamos unos cuantos corredores escribiendo nuestro parecer y vivencias en esto de la bici. Fue una época muy bonita porque cada uno explicaba su parecer sin medirse en caracteres.
Allí conocí a Jordi.
Por casualidades de la vida habíamos corrido juntos en un equipo, Lycos, pero Masfe prefirió salir de aquel equipazo antes de conocer a todos aquellos corredores INMENSOS que lo formaban.No le llegamos a conocer.
Pero fue mas tarde y gracias a los blogs.
Allí descubrí a una increíble persona.
Si hay una cosa que me siento orgulloso del ciclismo y mis años en el, son las mejores personas que he llegado a conocer y Jordi es una de ellas.
En los tiempos que corren, donde el individualismo es lo que prima, he sido un privilegiado. Casi todos mis compañeros de equipo han sido INCREÍBLES y creo que esa ha sido una de mis suertes a la hora de tener buenos resultados.

Estos últimos años siempre he tenido debilidad por dos personas, Andreu Vidal y Jordi, por muchas cosas. No se, tal vez sea por que la manera de ver la vida es muy parecida a la mía y en eso incluyo el ciclismo.
Jordi es bondad, carácter, es luchador, un tio que no se rinde.........eso como ciclista pero como persona se supera. Y cada dia lo demuestra.

Este año no lo tendré en nuestro equipo porque es tan honesto que a decidido dejar  de competir de la manera que lo hacia y tomárselo de otra manera. Las personas como el cuando compiten, lo hacen con todas las de la ley y si no, mejor dejar paso a otra gente.

Lo que si le he pedido a Jordi, es que intente vincularse al ciclismo de base porque hace mucha falta gente como el, que transmita el ciclismo autentico y los valores como persona.

He perdido un compañero pero gano una amistad para siempre.

Poco a poco, toda la gente valida para el ciclismo, se les va apartando. Casos ......,muchos pero si conseguimos poner un poco de valores a los jóvenes que vienen, estaremos logrando algo mucho mejor que luchar contra molinos de viento.

Jordi Masferrer.....una persona autentica y sin dobleces.

Ha sido un autentico LUJAZO competir juntos, discutir, pelear, llorar, emocionarnos, alegrarnos...........muchos ratos de los buenos de verdad.

HA SIDO UN HONOR y espero seguir discutiendo muchos años de política, de ciclismo.........pero mas importante......de tu amistad.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...