miércoles, 22 de junio de 2016

UN GRAN TIO

Hace una año tuve un primer contacto con este chico y fue por Facebook. No llegamos a concretar nada por lo avanzado de la temporada.
Nos seguimos viendo en carrera y algún consejillo que le daba en plena competición, sin mas. La verdad es que le veía muy noble y por eso le decía alguna cosilla ya que el era muy muy novato en esto del ciclismo.
Acabó el año y ni uno ni otro ,dimos el paso para correr juntos en el Ilerdense. Creo que una verdadera pena.

Por suerte llego el invierno y empece a ir a la escuela del Genesis en el velodromo de Horta. Allí le volví a ver porque quería hacer cosas en el velo pero no le dejaban y se sentía muy frustrado. De todas maneras seguía trabajando entrenos con su grupo y daba envidia verles divertirse por allí, trabajando.
Por suerte, la escuela sufrió un cambio radical y nos vimos en la necesidad de incorporar otro monitor mas.
La escuela de ciclismo Genesis es principalmente una escuela de ciclismo pero también de valores y como tal no todo el mundo puede entrar en ella para impartir clases a niños.
Bernat, jefe del Genesis, lo vio claro y hablamos con el para incorporarlo.
Aquel dia no se me olvidara la cara de ilusión de aquel chico, se le ilumino la cara.
Allí nació un amistad con alguien que encarna los valores del Genesis y que parece que llevemos toda una vida juntos haciendo clase.

Adrian Merino, que así se llama mi personaje, es de esas personas que solo las puedes definir de una manera, NOBLEZA y BONDAD.
Todos en el club hemos notado su entrada y sin duda nos tiene ganados a todos, a mi el primero aunque aun tiene que pulir cosillas en las carreras de carretera jajajaja.

Sin duda que Adri ya a encontrado su escuela y su club y sin duda nosotros hemos ganado una excelente persona y un super profesional con muchisimas ganas de crecer.

Ahora le queda un hermoso reto en los campeonatos de ciclismo elite de este sábado los cuales seguro que lo hará disfrutando, como lo hace con los niños de la escuela.

Un placer Adri , no cambies y a por todas !!!

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...