domingo, 4 de mayo de 2014

LUCHADORES

Cuando no hay clase,hay que entrenar mucho.
Algo que ya he comentado alguna vez y es verdad.
Hoy viendo una carrera de juveniles,me fije en los que dominan la categoría pero sobre todo con los que se quedaban.Miraba que alguno iba con mucha agilidad,otros atrancados,otro con la bici pequeña ...
Pero los que mas me gusta ver en estas categorías son los que no se rinden,aun viendo detrás al pelotón que lo va a doblar,no deja de luchar.
Se tiran vueltas y vueltas sin mas objetivo que el de luchar.
Esto es poco apreciado.
Yo lo que pienso es que, estos chicos hoy no rinden pero están aprendiendo a ser luchadores,al sacrificio y el orgullo de no darse por vencido,en una categoría que debe de ser de escuela.
Yo,de juveniles,cuando me quedaba me dejaba llevar,no aprendí este sacrificio ya que me dedicaba a disputar muchas carreras y en las que no ......pues  eso,a dejarme llevar.
Al pasar a Élite,tuve que hacer un doctorado en lucha y en no abandonarme ya que casi en todas las primeras carreras luchaba porque no me doblaran o estuviera fuera de control.

Hoy,  me alegró ver esta lucha en muchos chavales que ,a lo mejor,se pensaban que no valdría para nada su ímpetu.
Yo digo que hay que tener mucha raza para no pararte o esperar a que te pille el pelotón sin al menos pelear.

En el ciclismo no es todo ganar ni disputar carreras,hay enseñanzas cada metro de cada carrera.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...