domingo, 3 de febrero de 2013

QUE BUENA VISTA TIENEN .....

Con los años ,llegas  a ver  y darte cuenta,de la poca vista que pueden llegar a tener los directores profesionales,mas empeñados en conseguir puntos Uci que en tener en sus filas a buenos corredores.

Hacia muchos años que no veía lo que vi esta pasada temporada en un mismo corredor.Un chaval con una edad perfecta y un currículum inmaculado,que muchos  de los cracks que vemos por la tele,hubiesen soñado tener,a estado a punto de dejar este deporte.Me refiero a EDUARD PRADES.

Ya hace unos años ,cualquier corredor que ganaba la mejor clásica española,Valenciaga,merecía tener una oportunidad con los mejores equipos españoles de la máxima categoría.Esta regla se rompe ya hace unos años y especialmente en esta chico.
Ganador de VALENCIAGA Y SANTA CRUZ, amen de muchas mas victorias como la general de la copa España,hacen de este corredor el autentico dominador del año pasado.

Un corredor de los mas completos donde sin duda destaca su inteligencia en carrera,se ha tenido que ir a correr a un equipo de Portugal Continental.Sin duda en Portugal le trataran como se merece pero creo que se merecía una oportunidad en un equipo de los Uci pro tour.
Nunca sabré los motivos que tienen los directores para hacer sus fichajes pero lo que si demuestran es tener poca vista.
Eduard se merecía una oportunidad de correr las mejores carreras mundiales,ya que se las ha ganado,y ahora tendrá que seguir luchando para que se fijen en el ,ya ,desde Portugal.

Eduard,se suma a una triste lista de enormes corredores que se se quedaron sin una oportunidad de verdad,de demostrar una valía de sobras ya demostrada ,DONDE LO TENÍAN QUE DEMOSTRAR.


Eso si,triste es escuchar a dirigentes, pedir una oportunidad en profesionales a un chico con mi edad.
O peor aun ,ver los fichajes de corredores Asiaticos,que sin demostrar nada en carreras de verdad,se les fichen por tener puntos Uci.

Asi va todo,quitando la ilusion de  triunfar a ENORMES corredores,con futuros ganadores de grandes pruebas......como el ya nombrado EDUARD PRADES,que por lo menos podra demostrar su valia en una tierra agradecida con los buenos corredores,como la Portuguesa.

De ,aqui ,el titulo de mi escrito.

1 comentario:

pit i collons dijo...

pues si! una pena veure com és fan les cosses, i una llastima que un corredor català no tingui l'oportunitat que es mereix i que passa a engreixar la enorme llista de bonissims corredors que han quedat sense la tan desitjada oportunitat. A portugal tindrà que tornar a demostrar el que ja ha demostrat aquí

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...