domingo, 10 de febrero de 2013

DIA COMPLETO

Ayer salí sin rumbo de casa.Sabia que quería hacer unas 3 o 4 horas pero sin más ya que tenia un cansancio bastante grande acumulado de toda la semana  de trabajo y bicicleta.
Al llevar 10 km me encuentro,mas bien me encuentran,con uno de mis mejores amigos que había salido con un buen amigo.Decido ir hacia donde iban ellos,hacia la costa.Un buen rato de tertulia a buen ritmo y llegamos en un momento a pie de las costas del Garraf. Allí nos despedimos y sigo hacia Sitges. Justo dejar a mis compañeros ,otro chico que habíamos cogido kilometros antes, marca un ritmo alto y decido darle un relevo.  A partir de allí, a ritmo altísimo, pasamos todas las costas en un momento, con la sensación de sangre en la boca debido al fuerte ritmo. Una vez en Sitges y ya bajando la velocidad, entablamos conversación por unos minutos y descubrimos que somos de la misma ciudad.A partir de Sant Pere de Ribes y ya en marcha solo, no se a donde ir. Volver para atrás no me motiva y decido hacer una pequeña locura, para mi. Voy dirección Rat Penat por su parte de Olivella. Son dos claras ascensiones durisimas,en carreteras estrechas,solitarias y con unas vistas IMPRESIONANTES. La subida la hago a mi ritmo, sin forzar ya que empiezo a acusar un cansancio bastante acusado, eso si, disfrutando como nunca ante estas hermosas carreteras solitarias.
Logro coronar el mítico puerto y se presenta ante mi un descenso único y con vistas a todo el litoral de Barcelona. Al llegar a la zona de playa y ante los 25 km llanos que me quedan para casa, decido hacerlo a un ritmo alto. La sorpresa es, que tengo un fuerte viento de cara hasta casa.
Parecía que no iba a llegar nunca. Parecía que no me movía.
Ya en Cornellá bajo el ritmo y al llegar a la puerta de casa, casi no puedo ni bajar de la bici. Mis piernas y mi espalda están realmente tocadas.
Subo a casa y cuando logro sentarme, una sonrisa me recorre toda la cara. Sandra me mira y me pregunta por mi sonrisa, y le cuento que estoy muy cansado. La respuesta ya la conoce.........COMO HE DISFRUTADO !!!!!.

Luego llegaran las carreras y con ellas la satisfacción de un entreno bien o mal hecho,pero lo que me quedara serán esas horas de entreno solitario, o en compañía, donde llegas a disfrutar de este hermoso deporte.

2 comentarios:

pit i collons dijo...

jaja ! com em sona tot aíxò! i lo del vent encara més!!!! ja ho saps prou bé, aquests entrenos son els que fan que arribin els esultats!

gacelilla pies negros dijo...

me encanta este artículo, y como dice "pit i collons" ... com em sona tot aixó!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...