sábado, 17 de noviembre de 2012

CON LA CLASE NO SE GANA

Ya empiezo a estar un poco harto de los típicos comentarios ,muchos de amigos y compañeros de equipo,diciendome que es muy fácil ganar cuando tienes clase.Cuando me dicen esta barbaridad,sonrío y no digo nada mas.
Estos compañeros ciclistas se lo acaban creyendo,se creen que ganas carreras por el mero hecho de tener unas condiciones físicas innatas y muchos te cuentan que ellos esas condiciones no las tienen,que nunca podrán llegar a ganar carreras.
Yo vuelvo a sonreír ya que son amigos mios!!!!
Acaba la temporada ciclista y llega el descanso.A continuación llega el invierno,temporada invernal,vamos.
Con ella llegan los otros entrenos.
Cuando te reunes con tus compañeros-amigos en las típicas comidas o reuniones de pretemporada, lo lógico es hablar de lo que cada uno esta haciendo.Casualmente ,en una de dichas reuniones,los dos corredores mas galardonados de la temporada,hacían entrenos muy ,muy duros y los que casualmente hablaban de la clase para ganar carreras,no entrenaban o lo hacían de una manera light.

Cuando en invierno,corriendo por la montaña,subiendo escaleras,entrenando en bici,sudando como nunca,sacrificándome mas que en temporada ciclista, me viene a la cabeza las frases de cada año,las de CON TU CLASE ES NORMAL QUE GANES !!!!.
Sobre todo me acuerdo cuando estoy subiendo una montaña,cuando mis piernas no pueden mas,cuando llego a casa derrotado,cuando me siento en el sofá y no me puedo ni mover.......en esos momentos me acuerdo de la frase  de mis amigos-compañeros y mas cuando muchos de ellos se tiran meses sentados en el  sillón de casa ya que hace frío o están cansados.

Que fácil es hablar de corredores cuando ganan carreras y decirnos a nosotros mismos que ,no llegaremos a ganar.....pero es que no hay secreto mas que trabajar  muy duro.

La clase en esta vida ciclista,la tienen muy pocos,con los dedos de una mano se cuentan.

Al resto solo nos queda el entrenar muy duro para suplir esta clase.

3 comentarios:

Guillem Clemente dijo...

muy muy bueno Juande, pero classe tambien tienes!!! sólo con estas palabras la demuestras!

Guillem Clemente dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
pit i collons dijo...

ja veig que em vaig perdre una part de la conversa!!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...