miércoles, 11 de julio de 2012

ESTO ES CICLISMO

Muchos,muchos periodistas y incluso exciclistas critican lo complicado que esta siendo el tour ,en esta primeras semana.Caídas y mas caídas,abandonos y mas abandonos de ciclistas importantes para la general.Un ritmo increíble y  tensión en el pelotón,hacen que haya muchos nervios y mas cuando todos quieren estar delante por evitar abanicos,caídas o emboscadas.Señores ESTO ES CICLISMO!!!!!!!.

Cuando van a correr las clásicas del norte,nadie se queja del recorrido.Cuando en España meten llegadas infames,tampoco nadie se queja.Cuando estuve en Portugal,era todo una locura.La velocidad,las llegadas muchas en adoquin..........y estábamos encantados.

Lo del tour es comprensible,todos pueden,y eso hace mas difícil todo.Lo que pasa es que estamos teniendo mala suerte y ya esta,nada mas.

Ganar cualquier carrera es muy difícil y siempre has de tener una pizca de suerte,siempre,pues imaginaros en el tour.Que no enfermes,que no sufras ninguna lesión,ninguna pájara,ningún despiste...........todo esto siempre ha sido ciclismo y por eso no entiendo las muchas criticas hacia esta primera semana de tour.El tour es el tour,LA CARRERA MAS GRANDE DE TODAS Y LA MEJOR!!!!!!!!!!

1 comentario:

pit i collons dijo...

pues si! El que pasa és que la majoria d gent q ho critica no ha pujat mai a una bici o miren el tour com si miressin la roja, i només val si els d casa ho fan bé. La velocitat, nervis, tensió de la primera setmana és increible i aixo passa factura. El tour, ni més ni menys!!!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...