domingo, 15 de julio de 2012

EL VERDADERO SENTIDO DEL CICLISMO

Viendo estos días,la penosa situación del ciclismo en el tour de Francia ( excepto la lucha por las etapas y los maillots,que eso si es ciclismo del grande ) mas me reafirmo en el titulo del post.

Este viernes,LOS PIRATAS,celebraron su clásica COPA DEL MUNDO MUNDIAL en el velódromo de horta,donde es su casa.La copa del mundo mundial,son un conjunto de pruebas en pista donde  TODA persona del club,y alguno que no lo es,participan compitiendo en varias pruebas.
La de este viernes fue especial para mi.Era mi primera copa al cual acudía y la verdad que fue como rejuvenecer 20 años.Allí nos juntamos muchisimas personas,mas incluso que cualquier campeonato oficial,de cualquier edad y condición.Todos juntos participando de pruebas bonitas y espectaculares como una eliminacion.Todo coordinado y ejecutado por el GRAN BERNAT,el verdadero artifice de dicho club junto con el GRAN JUANJO MENDEZ.
Ellos dos solitos,han conseguido hacer un INMENSO grupo de personas,todos alrededor de la bici.
LOS GENESIS-PIRATAS son grandes,muy grandes.Desde Juanjo a Raquel,desde Juanety hasta Jaime...........Son todos unos cracks,como personas.
Toda la tarde fue espectacular,buen rollo,buen ambiente,buenas carreras...........en fin,no se puede pedir mas.
Lo de menos los resultados y lo que mas la excelente tarde que pasamos junto con otros corredores y con amigos ciclistas tan tan grandes como los Raul Alonso,Pepe Garcia,Manolo Molero..........Un 10 para todos.
 Cuando acudes a este club,vuelves a rejuvenecer 20 años.




Gracias a todos por la excelente tarde de ciclismo.
Y gracias a Sandra por las fotos,como siempre.

EL VERDADERO EJEMPLO DE SUPERACION Y CICLISMO

1 comentario:

pit i collons dijo...

doncs si!!!! ja saps que em deus una visita per coneixel's!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...