martes, 29 de mayo de 2012

GRACIAS!!!

Cuando empezó a seguir este mundillo,no tenia ni idea de lo que era una bici.No tenia ni idea de lo que es la competición ciclista,tampoco sabia de tácticas, de dar agua o de cambiar una rueda.

Con el paso de los años,todo cambio.
Empezó a cuidarse,dejo de fumar y siguió a su pareja allá donde el fuera.Empezó a gustarle este mundillo.Lo hizo desde fuera y sin entrar en nada.Ultimamente a dado un vuelco su actitud en las carreras.
En cada carrera se ocupa de los bidones,se ocupa de las ruedas,se ocupa de hacernos las fotos,se ocupa de guardar las llaves de los coches,de las mochilas, de............ y lo mas grave de todo,sin que nadie se lo agradezca.
Hay carreras que estando sola,se busca la vida para poder dar agua en algún punto de la ruta.Incluso corredores de otros equipos les da sus cosas,sabiendo que ella siempre esta allí.

Tendemos  a no dar las gracias a las personas cercanas pensando que  " es lo normal " que estén allí,apoyando,pero lo que no sabemos es que lo hacen sin obligacion alguna.

Yo siempre doy las gracias cuando me dan un bidón que no es mio,cuando me dan comida o me dicen el recorrido.

Se mas que nadie el esfuerzo que hacen las personas que están junto con nosotros y por eso es licito agradecerles todo lo que hacen.

No esta mal,aunque ellos no lo pidan,agradecer por SOLO  acompañarnos y ayudarnos a disfrutar de NUESTRO  deporte

GRACIAS!!!!

2 comentarios:

pit i collons dijo...

tens tota la raó dl mon! Sempre he admirat a ls persones q segueixen els seus fills, parelles, amics... Carrera rere carrera, donant aigua, animant, o simplement estan allà. Em fot pena els corredors q criden x un bidó mal donat o simplement descarreguen la seva mala llet sobre ells. No saven valorar el q tenen! Bonic homenatge juande! Només falten sandwix d nutella! ;)

oscar dijo...

Muy buen detalle Juande.
Toda la razon.
Un abrazo esas gentes que siempre estan ahi.
Salut.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...