lunes, 9 de abril de 2012

UN PEQUEÑO HOMENAJE

Con 7 añitos o 8,no me acuerdo,me inicie en las carreras ciclistas.Fue en Castelldefels,una carrera de esas que corre todo el mundo.
Para mi ,un mundo.Nervios y mas nervios.
A mi lado y sujetandome la bici,Joan Coma,mi mentor y padre ciclista.
Me acordare toda la vida lo poco que le gustaba que corriesemos a esas edades.Yo no lo entendía,ya que me gustaba ir de carreras.
Hasta los 13 o 14 años,solo corrí un par de carreras al año,las que estaban cerca de casa.

Con el paso de los años y la experiencia,me di cuenta del porque,el Sr Coma,tenia aquella postura.Con la edad,empecé a ver a todos los cracks de aquellas categorías,dejar la bici.Unos por cansancio,otros porque no asimilaban el ser segundones,otros porque encontraban otros alicientes que el de estar cada domingo corriendo......en fin que mi mentor no quería que acabásemos como aquellos chavales.

Nos cuido,nos mimo,nos enseño........todo lo hizo con bondad y con el saber que le daban toda una vida dedicada a este deporte.
Solo ver la imagen,uno se da cuenta de lo que era el ciclismo por entonces,ilusion y ganas,en un club unico y de los mas antiguos de siempre ( se fundo en 1922 ).Y todo gracias a el.



EL CICLISMO EN CORNELLÁ LE DEBE UN HOMENAJE A ESTE HOMBRE QUE LO DIO TODO POR UN DEPORTE MINORITARIO Y OLVIDADO.

GRACIAS A EL CRECIMOS MUCHOS NIÑOS AMANDO UNO DE LOS DEPORTES MAS BONITOS Y AGRADECIDOS QUE EXISTEN.

EL CLUB CICLISTA CORNELLÁ Y EL SR JOAN COMA I BARGALLO ESTARÁN SIEMPRE EN NUESTRO RECUERDO.

2 comentarios:

La Liga Reviews dijo...

Joan Coma ha sido un grande y su familia es encantadora.

pit i collons dijo...

un bonic homenatge Juande, sobint les persones que teballen, lluiten i s'apassionen i o fan amb silenci son oblidades per la majoria de la gent....

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...