martes, 28 de febrero de 2012

VIENTO ....Y MAS VIENTO DE CARA

Me levanto a las 4 y 30 de la mañana para hacer 30 km hasta mi trabajo.Cada día lo hago pensando,que me voy a encontrar.Como siempre,después de hacer una pequeña subida de 4 km,me encuentro con lo de "SIEMPRE".Me motivo cada mañana y pienso que mas adelante ,seguro que cambia el viento.Pero no.
Cuando estoy cerca del trabajo,una banderas,me dicen que hace mucho viento y,QUE RARO,de cara para variar.
Ya trabajando,las banderas de los concesionarios de coches,me dicen que a cambiado el viento.
Al salir del trabajo y preparandome para entrenar,me vuelvo a decir que a lo mejor el viento sera a favor,pero no.Como cada día desde que trabajo,un viento sur, me hace que los entrenos sean mas duros si cabe.
Cada día,cada día,viento de cara.Como mucho 15 km de viento a favor y hay días que ni un solo metro de viento favorable.Acaba destrozándote la moral y mas cuando ,físicamente,no estas bien.
No es un viento fuerte pero llega a irritar.
La mala suerte es que trabajo 30 km en linea recta de mi casa y siempre tengo que volver por las mismas carreteras y por consiguiente,con el mismo viento.
Se o me imagino,lo que tiene que ser entrenar con tramontana pero aquí siempre hay viento.Ni un descanso.

Es muy duro, todos los días, entrenar con viento de cara.

5 comentarios:

www.ciclismodesdelleida.com dijo...

por eso luego en las carreras no hay adversidad que sople con la fuerza suficiente como para doblegarte.

pit i collons dijo...

ufff!! com t'entenc! aquí ha fet 25 dies de tramontana, amb més o meys força. quan no fa tramuntana i entreno a les tardes sempre fa vent de mar, o sigui que només quan no fa tramuntana i entreno al matí ho faig sense vent!

pit i collons dijo...

z< ac.f nh vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvxefvd , km

pit i collons dijo...

ei això t'ho ha escrit l' ariadna!!!! jejeje

Ivan Rogla dijo...

Ayer nos cruzamos entre rotonda carretera Castellbisbal y El Papiol... por mi que el viento le gusta ir por el Llobregat... precisamente ayer soplaba que me tocaba mucho la moral (suerte la mía que al volver a Rubí me sopla unos kilómetros de culo) Eso si no cambia cuando doy la vuelta y entonces sí que lo maldigo al muy cabr....

Un saludo!

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...