martes, 24 de enero de 2012

TRANSFORMACION Y MOTIVACION

Cuando estaba en el Espa-Banyoles,una de las vueltas a la cual se acudía,mas que a correr,era conocer la isla.Se trataba de la Vuelta a Tenerife.Una de las vueltas mas duras que, yo,corrí.No había día llano y además varios días con subidas largas y en especial,el Teide,con sus 40 km  de larga subida.

Nosotros acudimos ,en parte,porque contábamos en nuestras filas con un corredor Canario,Juan Pedro Gonzalez.No había muchos corredores de las islas y mucho menos que fuesen "buenos corredores".
Juan Pedro era un buen corredor,sin mas.Valiente,buen compañero y con una pequeña punta de velocidad.No era un ganador pero si luchador.
Todo cambiaba al llegar a su isla.Nada mas llegar,solo había ojos para el,vamos un autentico ídolo ciclista en la isla.
Nosotros no entendíamos nada,si era un corredor normalito.
En aquella vuelta,los mejores equipos nacionales y con los mejores hombres.
Juan Pedro,cada día estaba con los mejores hasta el ultimo día.Un ultimo día,el mas duro,con ascensión y descenso del Teide.Nuestro canario marchaba líder.Una buena labor de equipo hace que la batalla se desencadene en la parte final del Teide.Allí,Juan Pedro,perdía casi 1 min y medio y con ello toda esperanza de ganar la vuelta.Pero unas ganas y determinación únicas,hizo lanzarse a un descenso de locos.
No solo no cazo al hombre de cabeza,si no que le soltó y logro meter mas tiempo en la general.
INCREÍBLE!!!!!!!
GANO LA VUELTA un hombre que jamas había visto correr de la forma que,yo, le vi en aquella vuelta.Corrió como un campeón y por eso la gano.

Sin duda que correr en casa,con el apoyo de su gente y con una motivacion extra,saco todo lo que llevaba dentro,que era la de un pedazo de corredor.

Sin duda que ,la motivacion,hace a un corredor grande o un corredor normalillo.

No hay comentarios:

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...