lunes, 26 de septiembre de 2011

MIS COMPAÑEROS

Ayer acabo la temporada ciclista elite de Catalunya,en Tarragona.Carrera en circuito donde nuestras posibilidades no eran muy grandes ya que luchabamos contra equipos enteros.También teníamos una baja importante,Jose Gonzalez (mi hermano),que debido a problemas musculares ,no pudo acudir.

La carrera la llevábamos ganada a falta de 8 vueltas,conmigo,habiendo ganado todos los esprints menos uno.Solo podíamos perder la carrera con una escapada,y así paso.Dos excelentes corredores,Font y Eduard Prades,lograban escaparse sin que no pudiésemos hacer nada por ello.Al acabar la carrera,las caras de decepción de mis compañeros era tremenda pero con mi experiencia sabia que esto podía pasar.Al final un increíble tercer puesto daba al traste con nuestras ilusiones de repetir victoria en Tarragona.

Después de todo este rollo viene mi post o la finalidad de dicho escrito.
ES UN VERDADERO HONOR COMPARTIR EQUIPO CON LUIS GONZALEZ Y JORDI SOLER.
El primero por luchar en contra de muchas cosas que a mas de uno le harían plegar de la bicicleta.2 años sin correr y vuelve a hacerlo con mas ganas que mucho juveniles,se dejo la piel en carrera,mas de lo que podía.
El segundo.....que decir de Jordi Soler.Un año difícil,con errores garrafales para el que han hecho que no rindiese a pleno ritmo.Muchos le criticaran,a el y a mi,por el tema de una operación llevada por los Mossos,pero que estos que le critican se deberían lavar la boca con jabón al hablar de Jordi Soler.UN SUPER COMPAÑERO,que prefiere luchar por ganar la carrera y perder su tercer puesto ,aun con posibilidades de ganar,por trabajar para mi o para otro compañero.Criticar y criticar,eso nos hace mas fuertes.Muchos de los que critican ni son compañeros ni saben lo que es la unidad en un equipo.A mi me da igual que me critiquen o que hablen mal de mi pero lo que se es lo que vivo encima de la bici y eso para mi es lo mas importante.Lo que vivo con mis compañeros ,lo que trabajamos por el bien del que este mejor,lo de VACIARSE sin pedirlo,lo de vivir el ciclismo con pasión......a mi ya me vale.De que me sirven  las buenas palabras si luego te la pegan por detrás.De que sirve estar inmaculado y luego ser un hipócrita y un falso encima de la bici.

Este domingo dimos una lección de clase y vergüenza por querer ganar una carrera.Lo dimos todo y mas no se nos puede reprochar.

Ahh,una pequeña duda....y si mi hermano hubiese venido a correr ?????

Son mis compañeros y como les dije en Vic ,comiendo un Frankfurt,A MUERTE CON EL EQUIPO.ES LO QUE ME ENSEÑARON Y ES LO QUE ME GUSTA.

MIS COMPAÑEROS.

2 comentarios:

pit i collons dijo...

ei ja era hora!!!!! jeje
Pues si, un equip son moltes coses, entre elles les que tu dius. Criticar es l'esport nacional, i molts a falta de saber-se solucionar els seus propis problemes critiquen els del altres, sense donar-se conte que els que ells tenen son insolucionables, el problema es que ni ells mateixos saben el gran problema que porten al damunt, la hipòcresia!

Jordi Soler dijo...

Juande, hacía mucho que no disfruta tanto encima de la bici...y la rabia de no poder estar a tu lado las últimas 8 vueltas.
Y estoy seguro que con tu hermano corriendo,la cosa hubiera sido diferente...
Lástima que haya sido la última de la temporada ....

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...