miércoles, 18 de mayo de 2011

SIN GANAS DE ESCRIBIR

Después de lo vivido en la Berga Sant Boi,a un amante del ciclismo como yo,no le quedan ganas de escribir.Me siento defraudado y timado.Siento que algunos quieren manchar mi deporte haciendo trampas y eso no me gusta.Los que hacen trampas y encima se sienten satisfechos,allá ellos.Yo tengo principios y esos no los abandono nunca.
Es triste ver lo que se ha visto.

Hoy hice varios post,unos muy duros,pero al final me decido a escribir este.
Me siento dolido y engañado y como yo muchisima gente.

Espero que por el bien del ciclismo no vuelva a ocurrir.

P:D  mala actuación arbitral,un 0.

3 comentarios:

jordimasfepesa dijo...

pues es el millor que podies fer, quan he vist les imatges....
al principi no entenia res, però despres he kkigat caps de molts comentaris que vaig sentir...

Ibon dijo...

Hola Juande, aún no he visto el vídeo de la carrera, porque mi conexión es mala y no sé las conclusiones que has podido sacar de las imágenes. Yo sé lo que hice y no lo escondí. Tuve una avería mecánica cuando compartíamos cabeza de carrera, reparé y me agarré al coche durante… ¿¿medio kilómetro?? mientras el auxiliar ajustaba mi bicicleta. Llegué hasta la fila de coches y empalmé.

Lo que pasó antes y después de lo que tú cuentas, no te lo tengo que explicar porque pudiste comprobar cómo competí ese día.

Si te sientes dolido y engañado, lo siento de verdad, pero nunca me he considerado un tramposo y creo que soy justo vencedor.

Saludos.

Juan de Dios dijo...

te he enviado un email pero ya hablaremos.hablar por aqui se pueden dar malos entendidos.

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...