viernes, 20 de mayo de 2011

JOSE MARIA GARCIA

Cuando empezaba a escuchar la radio,era muy pequeño,aquel medio lo dominaba este periodista.Era duro,incisivo y aveces se pasaba,pero era lo que había.Luego empezamos a escuchar en casa a José Ramón de la MORENA,otra manera de hacer radio,mas tranquila.José María Garcia abandono la radio y con el se acabaron los deportes y con ellos el ciclismo en la radio.
A Garcia hay que agradecerle todo lo que hizo por nuestro deporte.Conexiones cada hora y un final de etapa de mas de 1 hora,cuando era Tour ,Vuelta y algo del Giro.También por darnos el placer de tener a ENORMES periodistas de ciclismo,los Ares,Gutierrez.......sin duda alguna que era un defensor de todos los deportes,no solo del fútbol.

Hoy escuchando al mejor periodista de ciclismo con diferencia,Javier Ares,en Veo television,solo me da pena de que todo aquel equipo de Supergarcia se fuese disgregando.Ares hoy nos ha dado una lección de periodismo ciclista de altos vuelos,de lo mejor,y eso en parte es culpa de Garcia.

El ciclismo de estos periodistas junto con el de aquellos ciclistas no tiene nada que ver con lo que hay ahora.

Un grande que nunca pensé que lo iba a echar tanto de menos,Garcia,por que daba importancia a todos los deportes y en especial al nuestro que amaba por el esfuerzo de los corredores.

La retransmisión de Javier Ares hoy a sido de libro,de buen periodista de buen narrador.
Gracias a Jose Maria Garcia por hacer grande cualquier deporte.Gracias!!!!!!

1 comentario:

alex dijo...

tenemos que dar las gracias a Veo 7 por dar el giro...
pero no podrían encontrar alguien que entienda un poco d ciclismo... el presentador no sabe nada de ciclismo y no solo eso que empieza a dar adjetivos muy poco respetuosos a los corredores como "donde va ese", "solo quiere salir en al tele", " este se va a inmolar"...para alguien como ese tío que en su vida se ha subido en una bici tendría que respetar a los movimientos de los ciclistas.
Por no decir de los mataos que le acompañan... a veces hay algún buen director, o periodista que sabe de ciclismo, pero hay días que solo vemos a los enchufados.
Nunca pensé que diría esto... pero viendo el bajo nivel de veo7 hecho de menos a Carlos de Andres y Perico, al menos ellos saben el nombre de los corredores

REDES SOCIALES

Empieza el año o empieza la nueva temporada ciclista. En estos tiempos que corren y con tanta red social, solo hay ciclistas, felices, hacié...